Eugeni Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Con el permiso de todos vosotros felicito publicamente a nuestro querido compañero MRuiz por la publicación conseguida en la web "Cómo la hice" del Miercoles 15 de Marzo. Felicidades compñaero te lo mereces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Me uno a la felicitación, es muy merecido puesto que es una gran foto ya comentada en este foro. Felicidades Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Felicidades Mruiz, y no me extraña nada..., la tengo en mis favoritas, jejeje Es una foto preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 felicidades Manuel...una grandisima foto.. Un abrazo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Felicidades Manuel.....una toma llena de originalidad. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 ASí me gusta, foreros arrasando en CLH jejejeje. Felicidades compañero. Como siempre, muy bien merecida mención hacia tus fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Uno más que se suma a las felicitaciones Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Me uno también a las felicitaciones, un bonito y curioso punto de fuga. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Felicidades Manuel y tan bien a ti Eugeni por la foto de entrada ha B/N SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Mis felicitaciones "Mruiz" por que tu foto y tu trabajo se lo merece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Felicidades Manuel y tan bien a ti Eugeni por la foto de entrada ha B/N SALUDOS Jejeje...Gracias Juan, pense que nadie se daria cuenta de ello, con tantas novedades en el foro. La verdad es que cuando hoy estuvo de nuevo on-line el foro y vi la entrada a ByN me alegre un monton porque muchos compañeros presentarón propuestas muy buenas pero tuve la suerte de que seleccionaran una de las mias, asi que super-contento. Gracias por hacerlo publico amigo mio... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Enhorabuena, eres un maestro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Felicidades Manuel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Muchas gracias compañer@s, nos vamos a hacer un hueco importante en CLH, el byn marcando un buen camino o "una buena carretera" Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Jejeje...Gracias Juan, pense que nadie se daria cuenta de ello, con tantas novedades en el foro. La verdad es que cuando hoy estuvo de nuevo on-line el foro y vi la entrada a ByN me alegre un monton porque muchos compañeros presentarón propuestas muy buenas pero tuve la suerte de que seleccionaran una de las mias, asi que super-contento. Gracias por hacerlo publico amigo mio... Saludos cordiales Te lo mereces Eugeni, una gran imagen de presentación a este apartado del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas