Jump to content

La Almudena de noche

amalialuput

Publicaciones recomendadas

Esta tomada desde el mirador del Templo Debod. A ver que os parece, opiniones y sugerencias.

Gracias y un saludo

5532657792_66d9c56178_b.jpg

La Almudena por amalialuput, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 2.5

Aperture f/10.0

Lente 75 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé no sé, no me convence ese virado, y no la termino de ver nítida del todo. En cuanto a composición sí, creo que muy bien, evitando lo suficiente los árboles para que no sean molestos y capturando la Almudena en todo su explendor. ¿Por qué no probar en color? :manoup:

Saludos!!

Totalmente de acuerdo con estos comentarios. Lo primero que me llamó la atención es que no la veo nítida del todo, lo del virado... más o menos. Composición y encuadre muy bien.

:manoup: Salu2,

Enlace al comentario

No sé no sé, no me convence ese virado, y no la termino de ver nítida del todo. En cuanto a composición sí, creo que muy bien, evitando lo suficiente los árboles para que no sean molestos y capturando la Almudena en todo su explendor. ¿Por qué no probar en color? :thank_you:

Saludos!!

Hola, probé este virado a ver que tal, igual queda mejor en color, cuando tenga tiempo subiré otra en color.

Se me olvido poner que es un recorte, yo también la veo poco nítida, no se porque.

Un saludo

Realmente el virado ese no favorece mucho la fotografía, las nocturnas y el blanco y negro no casan muy bien. Un saludo a todos.

Hay nocturnas en ByN muy buenas, pues yo no he acertado con la mía.

Gracias por pasar, un saludo

Me parece que está un pelín caida a la izquierda, por lo demás me parece que está bien de luz pero echo de menos el color.

Muchas gracias por pasar, caída a la izquierda...creo que algo mínimo.

Un saludo

Enlace al comentario

Veo que le has sacado jugo a tu ultima salida nocturna madrileña. La verdad que las nocurnas en color dicen mas de una una foto.

Pero el virado, al margen de gustos si esta correcto, y no tiene quemados aparentemente, lo cual ya es bastante .

Saludos

Si que me he entretenido bastante con las nocturnas en Madrid, todavía me queda mucho por aprender, quiero que venga el buen tiempo para probar largas exposiciones, je je

Gracias por pasar.

Un saludo

Totalmente de acuerdo con estos comentarios. Lo primero que me llamó la atención es que no la veo nítida del todo, lo del virado... más o menos. Composición y encuadre muy bien.

:thank_you: Salu2,

Muchas gracias Belmi por pasar, vuestras opiniones me son de mucho agrado.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...