Cferro Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola a todos, Quiero comprarme un flash SB-900, he estado viendo en diferentes sitios y me sorprende la diferencia de precio, Corte Ingles y FNAC lo tienen en 550 EUR, mientras que Dukefotografia.com y en Pixmania lo tienen por 350 EUR. Me sorprende mucho la diferencia y no se si es que hay varios modelos o alguno tiene accesorios adicionales. Alguna recomendación de lugar donde comprar? PD: Soy nuevo en España y no conozco lugares de fotografia mas de los que he puesto, por lo que toda recomendación es bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Solo existe un solo modelo de SB-900. Realmente hay unas diferencias de precios increibles segun lugar, es algo con lo que yo también me había fijado hace ya tiempo. Cómpralo donde te hagan mejor precio y que sea de confianza, porque siempre será el mismo modelo con los mismos accesorios. La única diferencia que puedes encontrar, es que en algunos lugares tenga garantia Finicon, y en otros garantia internacional. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cferro Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 gracias por la informacion! tienes algun sitio adicional para recomendar? el mas barato es Pixmania, pero no me han hablado muy bien del sitio. Como sabes que tipo de garantía tienen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Normalmente, los productos con garatía Finicon, llevan un adhesivo en el exterior de la caja que lo identifica. Otra opción, es mirar en el interior si lleva el folleto del club Nikonistas. De todos modos, preguntando en la tienda, ellos te lo tienen que decir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola a todos, Quiero comprarme un flash SB-900, he estado viendo en diferentes sitios y me sorprende la diferencia de precio, Corte Ingles y FNAC lo tienen en 550 EUR, mientras que Dukefotografia.com y en Pixmania lo tienen por 350 EUR. Me sorprende mucho la diferencia y no se si es que hay varios modelos o alguno tiene accesorios adicionales. Alguna recomendación de lugar donde comprar? PD: Soy nuevo en España y no conozco lugares de fotografia mas de los que he puesto, por lo que toda recomendación es bienvenida. Hola buenos dias, yo en Pixmania no he comprado, pero en Duke si y sin problemas, ayer mismo he pedido el flash sb-700 por 279 euros, y pienso que me llegará el lunes. Tambien he comprado varias veces en fotocinecolor (Andorra), pero el flash no lo tienen. De todos modos en Duke te cobran ya en el precio el iva, por lo que no tienes problemas con aduana, como puede pasar con otras que no combran el iva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola buenos dias, yo en Pixmania no he comprado, pero en Duke si y sin problemas, ayer mismo he pedido el flash sb-700 por 279 euros, y pienso que me llegará el lunes. Tambien he comprado varias veces en fotocinecolor (Andorra), pero el flash no lo tienen. De todos modos en Duke te cobran ya en el precio el iva, por lo que no tienes problemas con aduana, como puede pasar con otras que no combran el iva. Y que te cobran de portes....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 gracias por la informacion! tienes algun sitio adicional para recomendar? el mas barato es Pixmania, pero no me han hablado muy bien del sitio. Como sabes que tipo de garantía tienen? El mas barato es pixmania??pero has llegado al carro para pagarlo o solo has visto el precio que dan buscandolo??a mi no me gusta pixmania, simule la compra una vez por que era donde mas barato encontre un objetivo y al final resulto ser que te metian tantas cosas(seguros, gastos de transporte, no recuerdo muy bien exactamente) que resultaba ser el mas caro de los precios que barajaba. asique simula la compra y haber si asi te sigue saliendo mas barato.saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cferro Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Versia, si el mas barato es pixmania, lo tienen a 355 EUR!! incluyendo gastos de envio. es increible hay entre 50 y 100 EUR de diferencia con otros!. lo que me preocupa de pixmania es que ya me han dicho varias veces que los manuales vienen en frances y si tienes un problema el servicio post-venta no es bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Versia, si el mas barato es pixmania, lo tienen a 355 EUR!! incluyendo gastos de envio. es increible hay entre 50 y 100 EUR de diferencia con otros!. lo que me preocupa de pixmania es que ya me han dicho varias veces que los manuales vienen en frances y si tienes un problema el servicio post-venta no es bueno... El manual se puede conseguir en castellano y sin problemas, en la web de Nikon USA. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 mi sb-900 es de pixmania, ningun problema con ellos, un buen trato, yo lo recogi en tienda fisica para comprobarlo delante de ellos, el manual me lo dieron en castellano eso si en un CD, cosa que bueno no me importa lo imprimi en A5 y me lo encuadernaron en una copisteria 3€ me cobraron creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 mi sb-900 es de pixmania, ningun problema con ellos, un buen trato, yo lo recogi en tienda fisica para comprobarlo delante de ellos, el manual me lo dieron en castellano eso si en un CD, cosa que bueno no me importa lo imprimi en A5 y me lo encuadernaron en una copisteria 3€ me cobraron creo. Donde se supone que esta la tienda fisica de pixmania en madrid? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 el sitio en concreto en madrid es en la calle Clavel esquina en la Plaza Vazquez de Mella, donde se celebra la fiesta del orgullo gay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cferro Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios, lo comprare en Pixmania, el precio es impresionante 355 EUR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Yo también lo compré en Pixmanía y no tuve ningún problema. La verdad es que la diferencia de precio de este flash entre unos comercios y otros es sorprendente. Tal vez se trate de importaciones paralelas, no lo sé, pero la verdad es que hoy por hoy, según dónde lo compres te puede salir más barato nuevo que de segunda mano. Cosas veredes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Para ampliar posibilidades...yo compre en su dia en Redcoon (el envio fue muy rapido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Y que te cobran de portes....??? Un saludo Disculpa por no pasar antes, ya que he estado liado, el porte es 15 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Disculpa por no pasar antes, ya que he estado liado, el porte es 15 euros. Ok ! ! ! Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.