Cferro Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola a todos, Quiero comprarme un flash SB-900, he estado viendo en diferentes sitios y me sorprende la diferencia de precio, Corte Ingles y FNAC lo tienen en 550 EUR, mientras que Dukefotografia.com y en Pixmania lo tienen por 350 EUR. Me sorprende mucho la diferencia y no se si es que hay varios modelos o alguno tiene accesorios adicionales. Alguna recomendación de lugar donde comprar? PD: Soy nuevo en España y no conozco lugares de fotografia mas de los que he puesto, por lo que toda recomendación es bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Solo existe un solo modelo de SB-900. Realmente hay unas diferencias de precios increibles segun lugar, es algo con lo que yo también me había fijado hace ya tiempo. Cómpralo donde te hagan mejor precio y que sea de confianza, porque siempre será el mismo modelo con los mismos accesorios. La única diferencia que puedes encontrar, es que en algunos lugares tenga garantia Finicon, y en otros garantia internacional. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cferro Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 gracias por la informacion! tienes algun sitio adicional para recomendar? el mas barato es Pixmania, pero no me han hablado muy bien del sitio. Como sabes que tipo de garantía tienen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...