lasso Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Así la pillé y así quedó, muy rápido van estas. xD Saludos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Flash On, Return detected Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:03:08 12:22:42.14Z Metering Mode Spot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola lasso eso debe de ser muy dificil para consegir una buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Gracias por pasar Visant, sí que lo es, tengo unas pocas que a ver si las subo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola lasso. Como tu mismo sabes esa velocidad de 250 no es suficiente. A pesar de ello te ha quedado muy bién. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 que dificil toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola lasso me gusta el momento en vuelo y la compo, si te hubiese salido enfocada sera un foton intentalo a 500s Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 A 500 y a 2000, aún así es dificil enfocar y parar a una abeja, más bien es cuestión de suerte que de otra cosa....buena toma Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola lasso. Como tu mismo sabes esa velocidad de 250 no es suficiente. A pesar de ello te ha quedado muy bién. Saludos. que dificil toma Hola lasso me gusta el momento en vuelo y la compo, si te hubiese salido enfocada sera un foton intentalo a 500s Un saludo Mariano A 500 y a 2000, aún así es dificil enfocar y parar a una abeja, más bien es cuestión de suerte que de otra cosa....buena toma Saludos Lucas La velocidad de sincro de flash a 250, ahí está la clave. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Complicada y dificil toma de ahi los resultados la composicion me gusta mucho lo demas queda un poquito lejos de lo que nos tienes acostumbrados un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola amigo, he leido por ahi arriba lo de la velocidad de sincronizacion de 250, peeeero, como calculo que con dentro del arsenal que tienes estara incluido quizas el sb900 o algo parecido, si es asi...prueba eb FP a ver que pasa ( y cuando lo hagas me lo cuentas porfi, que yo tambien quiero hacerlo con estos bichos ). Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Complicada y dificil toma de ahi los resultados la composicion me gusta mucho lo demas queda un poquito lejos de lo que nos tienes acostumbrados un saludo juanjo Así es Juanjo, la siguiente "la clavo", xDDDD Saludos. Hola amigo, he leido por ahi arriba lo de la velocidad de sincronizacion de 250, peeeero, como calculo que con dentro del arsenal que tienes estara incluido quizas el sb900 o algo parecido, si es asi...prueba eb FP a ver que pasa ( y cuando lo hagas me lo cuentas porfi, que yo tambien quiero hacerlo con estos bichos ). Un saludo. Jose Luis. Entre todos los cacharros que tengo hay un tal SB900, probaré como dices Jose Luis, si los bichos se dejan claro. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola lasso, buena idea y coincido con José Luís si al pones a 320 FP y con rafaga cero que la clavas. Pero todo y así, son muy complicadas estas tomas.... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Buena intención, pero me parece el resultado no acompañó todo lo que debía...es un reto extraordinariamete complejo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 veo mucha dificultad en la toma, la veo bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas