Halberto Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Pues que no decaiga, otra de ese maravilloso pais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Preciosa foto, parece HDR, tiene gran nitidez y el cielo es impresionante... se ven los símbolos y el juego de luz-sombras me gusta mucho. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Bonito tratamiento, has resaltado los relieves y el cielo de este impresionante templo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Muy bueno el contraste entre luces y sobras! Ya me gustaria a mi hacer esas maravillas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Buena toma, tanto por la perspectiva como el tratamiento en HDR muy natural. enhorabuena Halberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Buen tratamiento, el cielo genial la compo genial, felicidades. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 una foto de exposicion, que HDR mas bueno, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Impresionante el tratamiento,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 fantástica! transmite muchísimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Pues me gusta mucho la toma, y los colores de las columnas y del cielo, espero que perduren mucho mas tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilmar Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 preciosa foto, buen tratamiento del color, tanto en el cielo como en las columnas. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Muy buena la foto Halberto, te ha quedao de p. madre jejejee, un abrazo socio y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Como me gusto ese templo y releches que buena foto!! Con ese cielo que parece no parar, esas columnas detalladas, muy buena si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhine Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 (editado) Me encantan los colores..muy vivos, pero me despista la perspectiva, Al azul del cielo tiene demasiado protagonismo...y parece que "acorta" las inmensas columnas... es como tener que hacer un ejercicio consciente para ver el orden de objetos en la perspectiva. Pero las texturas son geniales. Vaya...lo digo desde mi inexperto ojo-fotógrafo...asi que no te lo tomes a mal eh! que soy un poco miope Saludos Editado 16 de Junio de 2008 por Erhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas