OGU Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Exif Flor en ByN por Oscar García, en Flickr Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola OGU, la toma es original y me gusta sobre todo por ser en b/n mo muy habitual en macro, ese f2,8 un poco justo con dos pasos mas te habria salido en foco toda la zona central y los pinchos, ten cuidado con ese Iso 400 en la d80 , en la zona de abajo se ve un pelin de ruido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Gracias, Tomy. Cuando saqué la foto, hice otras tomas con el diafragma más cerrado, pero esta fue la que más me gustó por el efecto de dejar solo los estambres y el centro de la "piña" enfocados. Con respecto al ruido, efectivamente, la D80 ya a ISO 400 si la luz es un poco escasa, tiene un comportamiento regularcín nada más, he de pensar en ahorrar para adquirir una tecnología superior... Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 La foto me gusta mucho, el efecto de enfocar solo los estambres esta muy conseguido, igual toda la piña hubiese quedado mejor pero es dificil de afirmar sin verlo, el B&N esta conseguido, me gusta mucho el efecto que le da, lo que hubieses podido lograr usando flash con bastante potencia y un diafragma muy cerrado es que todo el fondo fuese negro o casi negro. El ruido de la parte inferior es facilmente eliminable y sinceramente no molesta lo más minimo ya que la vista no se va a esa zona y se queda centrada en la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Gracias, Isaac! A mi precisamente lo que me gusta de la foto es el efecto de movimiento de la "piña" en contraste con lo estático de los estambres, es una sensación rara la que se produce si miras la zona central y de repente pasas a mirar los estamberes, una especie de "vértigo" como si fueras a mucha velocidad y de repente pararas... Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gusta muy original, como han dicho un pelin mas de pdc vendría de perlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gusta la toma, pero veo un par de posibles mejoras: un mayor rango dinámico de la toma en el procesado, aparece con poco contraste y algo deslabada; eliminar o clonar la parte desenfocada en la parte inferior de la foto. Sin más, saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 ¡Preciosa!. Lástima esta parte inferior desenfocada que sobra totalmente. Sin eso, queda una foto limpia y finísima. Yo lo eliminaría tal y como ya te comentan. Me gusta este desenfoque del perfil que da mayor protagonismo a la parte central. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Gracias por vuestros comentarios, amigos. Efectivamente, lo corregible de esta foto es también en mi opinión la zona de abajo, que distrae del motivo principal. Cuando la procesé, traté de arreglarlo, pero no logré hacerlo sin que se notara el retoque (tampoco es que sea muy ducho ni tenga tanta paciencia). Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas