ivankenobi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Ahi va un fotillo de mi ultimo viaje camino de Francia, con paradita para desayunar y paseo para estirar las piernas. Queria darle un toque distinto y opte por tonos sepia, teniendo en cuenta la hora que era y las legañas que tenia mas o menos asi es como la veia yo Exif: 1/320s f/9.0 ISO 250 16mm DSC_00091 por ivankenobi21, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 La veo un poco inclinada, pero un procesado mu bonito,bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Cojonuda la foto, a ver si logro hacer yo algo parecido, jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Como dice el compi yo tambien la veo algo inclinada, por lo demás bonita la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Gracias por los comentarios. Respecto a lo de que esta torcida a mi tambien me lo parecia pero estuve revisando un poco con el fotochop y yo creo que es la perspectiva, si cambiaba la inclinacion me parecio que eran las personas las que quedaban torcidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Gracias por los comentarios. Respecto a lo de que esta torcida a mi tambien me lo parecia pero estuve revisando un poco con el fotochop y yo creo que es la perspectiva, si cambiaba la inclinacion me parecio que eran las personas las que quedaban torcidas. Saludos No la veo inclinada, lo que se nota es la distorsión geométrica que introduce el 16-85 mm en angular. Esto lo veo normal. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas