Lucastar Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Esta araña era tan pequeña que hasta que no la vi a traves del objetivo no sabia que tenia tantos pelillos y una cara tan simpatica, me costo pillarla quieta, pero al final lo conseguí. D700, 105 y combinación de flashes. Saludos Lucas Arañita Peluche. por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Lucas, no puede ser que no tenga ningun comentario esta toma, es estupenda, la nitidez en su punto y el bokeh de lujo el colo y la luz tambien me gusta al igual que el formato, un punto de color debajo de los ojos y en ese punto subirle los brillos o jugar con el contraste le vendria bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Pues si Tomás, parece que la foto se comenta sola.....ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola La toma es estupenda en color luz y nitidez , mis felicitaciones Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Lucas, no puede ser que no tenga ningun comentario esta toma, es estupenda, la nitidez en su punto y el bokeh de lujo el colo y la luz tambien me gusta al igual que el formato, un punto de color debajo de los ojos y en ese punto subirle los brillos o jugar con el contraste le vendria bien. Un saludo Tomas Me sumo a las felicitaciones y consejos del compañero. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Felicidades lucas, a mi personalmente se me pasaria verla porque la toma es espectacular, muy nítida, buena luz, Bokeh etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Muy buena toma como dice tomas quizas un pelin mas de lus en la zona indicada por lo demas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas