Jump to content

Ver foro iphone

lagunatfe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Primero felicitar a los autores de la modificación, con el nuevo aspecto del foro, que a mí personalmente, me gusta más, lo veo más atractivo que antes. Pero tengo un problema: Intento acceder al foro a través del teléfono móvil, el iphone, y no me sale nada, se queda totalmente en blanco, cuando antes podía acceder e incluso escribir.

No se si es problema mío, o del nuevo formato. Si alguien me puede ayudar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ya se ha comentado, tambien pasaba tanto en Blackberry como en Android.

La solucion en ambas es desmarcar el check que tienen para que no use la verson movil de las paginas. Esto lo que hace es cambiarte el user-Agent que mandan los navegadores, de forma que parezca que estas navegando con un navegador de esritorio..

Es una solucion temporal pero bueno, la pena es que si lo tienes desmarcado ese check, no podras ver las paginas optimizadas para tu dispositivo, siempre las verás en modo PC. Asi que no queda otra que desmarcarla solo cuando se quiera ver el foro..

Me imagino que el iPhone tendra algun check parecido...

un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

A mí me ocurre lo mismo, desde que se ha hecho la modificación, a la que, por el momento, no le encuentro ventaja alguna, no consigo acceder al foro con ninguno de mis dispositivos móviles: un Iphone 3GS y un Nokia C7, en el Iphone con Safari y en el Nokia con el navegador que trae por defecto el terminal. Con ambos entraba perfectamente al foro en su configuración anterior.

He de decir que esto no me ocurre con ninguna otra web ni servicio de internet que utilizo habitualmente, tan sólo con esta nueva edición del foro de Nikonistas.

Agradecería si alguno de los Administradores o responsables del foro tiene a bien informarnos de por qué ocurre esto y cómo se puede solucionar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En efecto, en el iphone con safari no entra. No me había dado cuenta ya que habitualmente uso Skyfire que es bastante mejor y es el que suelo usar. En este último se ve perfectamente. Pero vamos, creo que de alguna manera se debería dar una solución a ser posible. Con el formato anterior del foro safari funcionaba perfectamente.

Un saludo.

Enlace al comentario

el iphone, y no me sale nada, se queda totalmente en blanco, cuando antes podía acceder e incluso escribir.

No se si es problema mío, o del nuevo formato. Si alguien me puede ayudar.

Gracias

En mi Iphone pasa igual que tu

aunque casi no uso el teléfono para acceder al foro

solo entré para ver si funcionaba y efectivamente aun no lo tenemos en el Iphone

pero en mi Ipad va de maravilla.

Enlace al comentario

A mí me ocurre lo mismo, desde que se ha hecho la modificación, a la que, por el momento, no le encuentro ventaja alguna, no consigo acceder al foro con ninguno de mis dispositivos móviles: un Iphone 3GS y un Nokia C7, en el Iphone con Safari y en el Nokia con el navegador que trae por defecto el terminal. Con ambos entraba perfectamente al foro en su configuración anterior.

He de decir que esto no me ocurre con ninguna otra web ni servicio de internet que utilizo habitualmente, tan sólo con esta nueva edición del foro de Nikonistas.

Agradecería si alguno de los Administradores o responsables del foro tiene a bien informarnos de por qué ocurre esto y cómo se puede solucionar.

Saludos cordiales

+1. Esto en lugar de una evolución es una involución. La verdad que es un cambio radical en cuanto a presentación, más vistoso, pero tampoco le encuentro utilidad alguna desde el momento en que no puedo acceder a la información desde dispositivos móviles.

Enlace al comentario

Pues mas de lo mismo. Esta noche en la calle usando la Blackberry, se me pone la pagina en blanco, en un principio he pensado que al tener tantas fotografias la web, pesaba demasiado y por eso no entraba, aunque no se si ese es el problema, el caso es que tampoco puedo entrar desde el movil

salu2....

Enlace al comentario

yo tambien tengo problemas con mi iphone y el foro...no me funciona lod el Atomic Browser, ojala haya pronta solución.

Tienes que irte a las opciones (Settings) al apartado "Identify Browser As" y seleccionar "Safari Desktop". De esta forma el servidor del foro Nikonistas cree que al otro lado hay un PC con navegador Safari y te envía las páginas correctas.

A ver si lo solucionan, que no creo que sea tan difícil suprimir en el servidor Web la parte específica para navegadores móviles o al menos redireccionarlos a la página "normal" hasta que solucionen el problema.

Enlace al comentario

• Moderadores

Tienes que irte a las opciones (Settings) al apartado "Identify Browser As" y seleccionar "Safari Desktop". De esta forma el servidor del foro Nikonistas cree que al otro lado hay un PC con navegador Safari y te envía las páginas correctas.

A ver si lo solucionan, que no creo que sea tan difícil suprimir en el servidor Web la parte específica para navegadores móviles o al menos redireccionarlos a la página "normal" hasta que solucionen el problema.

Me resulta difícil de entender que no se haya solucionado ya y que nadie parezca darse por enterado del asunto ni parezca tener el mas mínimo interés en informar siquiera al respecto.

Enlace al comentario

Anoche intenté conectarme con el iphone 4 y no me cargaba la página, como a vosotros. Normalmente no suelo usar el iphone pero me resultó curioso. Y esta mañana veo este post, puff, vaya faena para los administradores del foro.

Ánimo compis, seguro que lo solucionáis pronto.

saludosss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...