Jump to content

I love papa

mija
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola queridos nikonistas:

Os dejo una fotografía de un niño de 2 años y medio a quien le gusta realmente posar, tanto que no parece haberse utilizado una velocidad de disparo tan lenta para este tipo de situaciones.

Cámara: D90

Disparo: 1/25

Apertura: 3.2

ISO: 640

Programa: PA

Enfoque: Punto único

Lente: nikkor 50mm 1.8D

Fuentes de luz: a la derecha del modelo ventana, a su izquierda reflector plateado.

5535475721_ca33809dbe.jpg

I love papa por hoseya, en Flickr

Saludos y gracias por pasar.

Editado por mija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Creo que las luces las tenías que haber puesto al revés: a la derecha de la cámara la ventana y por detrás para iluminar el pelo, ya que para mi gusto hay mucho contraste de luces y se queda la cara más oscura. El corte por arriba no me molesta, pero igual si me sobra más aire por debajo.

Enhorabuena! Y que suerte tienes con el modelo!

Enlace al comentario

Efectivamente Iancre, el brillo en el ojo no me acababa de convencer. He editado una nueva versión y como podrás comprobar he bajado un poco la iluminación en el ojo derecho. En cuanto a la diferencia de luces a un lado y a otro de la cara que arguyó otro nikonista decir que ha sido buscada, me gusta ese contraste huyendo de motivos planos.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi tampoco me molesta el corte de la cabeza como lo han comentado algunos compañeros del foto, la iluminación se me hace una propuesta interesante ya que las tonalidades del cabello resaltan y crean un marco natural para el rostro, el foco en el ojo derecho bien, a mi gusto recortaria un poco mas el aire a la espalda del modelo, da la sensación que está doblando una esquina, o saliendo de una habitación iluminada. Felicidades

Enlace al comentario

Malaquías la has clavado, queda más interesante recortando tímidamente el brazo derecho como he podido comprobar en el capture NX. En cuanto a lo de anular el recorte de la cabeza como decía otro compañero va a ser imposible por el simple hecho de que a la foto no se le ha cortado nada.

Gracias por pasar.

P.D. Argg! Hoy me han regalado una flash metz 50 AF-1. Nunca he usado flash ni sé como usarlo, pero me pondré a ello dado que para los retratos puede que vengan muy bien.

Editado por mija
Enlace al comentario