mija Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) Hola queridos nikonistas: Os dejo una fotografía de un niño de 2 años y medio a quien le gusta realmente posar, tanto que no parece haberse utilizado una velocidad de disparo tan lenta para este tipo de situaciones. Cámara: D90 Disparo: 1/25 Apertura: 3.2 ISO: 640 Programa: PA Enfoque: Punto único Lente: nikkor 50mm 1.8D Fuentes de luz: a la derecha del modelo ventana, a su izquierda reflector plateado. I love papa por hoseya, en Flickr Saludos y gracias por pasar. Editado 17 de Marzo de 2011 por mija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 La foto me gusta, solo un par de comentarios, el corte por arriba no me acaba de convencer, y me pasa lo mismo con el brillo en el ojo, la iluminación con el reflector me gusta mucho y el desenfoque muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me gusta. Creo que las luces las tenías que haber puesto al revés: a la derecha de la cámara la ventana y por detrás para iluminar el pelo, ya que para mi gusto hay mucho contraste de luces y se queda la cara más oscura. El corte por arriba no me molesta, pero igual si me sobra más aire por debajo. Enhorabuena! Y que suerte tienes con el modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Efectivamente Iancre, el brillo en el ojo no me acababa de convencer. He editado una nueva versión y como podrás comprobar he bajado un poco la iluminación en el ojo derecho. En cuanto a la diferencia de luces a un lado y a otro de la cara que arguyó otro nikonista decir que ha sido buscada, me gusta ese contraste huyendo de motivos planos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Pues a mi no me molesta el corte de la cabeza, quizas la iluminacion me falla un poco por estar el ojo izquierdo demasiado oscuro. 1/25....pues si que posa bien el modelito!!jeje. enhorabuena por la toma y por el modelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 A mi tampoco me molesta el corte de la cabeza como lo han comentado algunos compañeros del foto, la iluminación se me hace una propuesta interesante ya que las tonalidades del cabello resaltan y crean un marco natural para el rostro, el foco en el ojo derecho bien, a mi gusto recortaria un poco mas el aire a la espalda del modelo, da la sensación que está doblando una esquina, o saliendo de una habitación iluminada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Felicidades, una buena foto, a mi gusto recortaria un poco por la parte inferior. En cuanto al recorte de la cabeza, a mi no me molesta pero tendria que ver la foto sin el para saber si mejora o no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) Malaquías la has clavado, queda más interesante recortando tímidamente el brazo derecho como he podido comprobar en el capture NX. En cuanto a lo de anular el recorte de la cabeza como decía otro compañero va a ser imposible por el simple hecho de que a la foto no se le ha cortado nada. Gracias por pasar. P.D. Argg! Hoy me han regalado una flash metz 50 AF-1. Nunca he usado flash ni sé como usarlo, pero me pondré a ello dado que para los retratos puede que vengan muy bien. Editado 18 de Marzo de 2011 por mija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas