Jump to content

Natalia

RawEstudio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

despues de unos meses de ausencia y de muchas novedades, creo interesante retomar presencia en este estupendo foro, y nada mejor que hacerlo

compartiendo algo que espero pueda ser de interes general.

La idea es ir presentando algunos tipos de iluminación mediante algunas de las fotos que realizamos en nuestros workshops,

Si os parece interesante iremos ampliando el tema...

shooting con NATALIA.

...en este caso la iluminación es de lo mas sencillo una unica pantalla de 200x100 cm situada a la dx y nada a la iz, ni un panel de aclarado.

5535503495_7fa11be701_z.jpg

NataliaBa-01 por Claude Guerra, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una propuesta muy muy interesante!!

En cuanto a la toma que decirte,estupenda!, igual alguna sombra del pelo en cara por la izquierda, la posicion de la mano izquierda de la modelo o el curioso desenfoque pero en conjunto me encanta incluidos los tonos.He de decirte que no me gusta centrar tanto las tomas pero en esta en particular pues le queda genial. un saludo y espero ver mas propuestas de iluminacion!!

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

A mi me gusta también, pero lo del desenfoque no me acaba de convencer. Creo que le resta fuerza a la toma y no hace que me centre más en la modelo. La iluminación, impresionante.

Un saludo

Enlace al comentario