RawEstudio Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola a todos despues de unos meses de ausencia y de muchas novedades, creo interesante retomar presencia en este estupendo foro, y nada mejor que hacerlo compartiendo algo que espero pueda ser de interes general. La idea es ir presentando algunos tipos de iluminación mediante algunas de las fotos que realizamos en nuestros workshops, Si os parece interesante iremos ampliando el tema... shooting con NATALIA. ...en este caso la iluminación es de lo mas sencillo una unica pantalla de 200x100 cm situada a la dx y nada a la iz, ni un panel de aclarado. NataliaBa-01 por Claude Guerra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Pues a mi me parece una propuesta muy muy interesante!! En cuanto a la toma que decirte,estupenda!, igual alguna sombra del pelo en cara por la izquierda, la posicion de la mano izquierda de la modelo o el curioso desenfoque pero en conjunto me encanta incluidos los tonos.He de decirte que no me gusta centrar tanto las tomas pero en esta en particular pues le queda genial. un saludo y espero ver mas propuestas de iluminacion!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 A mi me gusta también, pero lo del desenfoque no me acaba de convencer. Creo que le resta fuerza a la toma y no hace que me centre más en la modelo. La iluminación, impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gusta mucho. El toque "flou" y la desaturación le quedan perfectos al conjunto de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me encanta tu propuesta, muy pedagogica La toma me parece excelente, lo del flou me gusta algo menos, pero esta bien. Te seguire con atencion Gracias Manel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Que bien, tú por aquí........ El B&W, muy bien conseguido. El desenfoque lo hubiese hecho un poco más selectivo. Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 me gusta como está, tú eres le que lo creas y tu propuesta me gusta, solo una pequeña anotacion, hubiera desenfocado mas el suelo para que no pareciera tanto una tela. por lo demas Excelente trabajo. Saludos y me alegro que de nuevo estes por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas