caciqueconnection Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Buenas, Mientras me compongo mi primer equipo reflex me surge una duda que espero vuestra experiencia me ayude a resolver: Necesito un medio de transporte del equipo que me permita acudir con él a reuniones de trabajo (trajeado), ergo que no tenga estética militar/fotográfica llena de hebillas...y tenga un look moderno y un volumen controlado. Ya sé que no es lo perfecto, pero es lo que necesito y no quiero adquirir 2-3 bolsas...a parte de que 3 de cada 4 semanas las paso fuera por trabajo y son las que quiero poder aprovechar. Equipo a acarrear: Portatil 13,3" y/o tablet 10.2" Papeles Nikon d5000+18-55 VR 55-200 VR Flash nissin Cargadores, filtros y demás impedimenta pequeña (poca). Entre mochila, bandolera/sling y bolsa de hombro, descarto bandolera porque no me permite un look como para llevármela a reuniones. Entre bolsa de hombro y mochila he encontrado pocas opciones que permiten guardar un equipo medio+portatil y tengan una capacidad y organización aceptable; a parte del look que busco. Por ahora: Mochila: Me llama especialmente la Kata por look, aunque luego es un tanto desorganizada interiormente. La primera case logic también, pero la veo un poco tosca. Kata Ergotech Prism Caselogic DSLR Backpack Case logic DSRL+Laptop Bandolera: De estética esta no va mal, pero lo de dentro no está casi compartimentado. Pero sería la idea exterior Kata DB-455 ¿Qué me recomendáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) Pues no me gustaria crearte mas dudas, pero para lo que buscas, creo que tendrias que incluir también esta, o esta, en tu lista de posibilidades. Un saludo Editado 18 de Marzo de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caciqueconnection Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muchas gracias por la respuesta! Las dudas, antes de comprar son buenas...el problema es después Me gusta la estética de la 120 pero con las cinchas de la 60 (muy cómodas parecen las de la grande pero excesivamente aparatosas)...y lástima del logo tan grande. Qué manía con que les hagamos publicidad a parte de dejarnos el dinero en sus productos. De nuevo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Mira aquiPara lo que buscas son muy adecuadas las Vanguard Up-rise 33 o 38: ... No son fáciles de encontrar, pero las suelen tener en los Saturn y en Media Markt... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caciqueconnection Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 mmm...esas pintan bien, recuerdo haberlas mirado pero no las recordaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muchas gracias por la respuesta! Las dudas, antes de comprar son buenas...el problema es después Me gusta la estética de la 120 pero con las cinchas de la 60 (muy cómodas parecen las de la grande pero excesivamente aparatosas)...y lástima del logo tan grande. Qué manía con que les hagamos publicidad a parte de dejarnos el dinero en sus productos. De nuevo, gracias Un placer Suerte con la búsqueda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) Hombre, si lo que buscas es algo con estética intachable, lo tuyo es una bandolera en concreto... ésta. Cuando tenga pasta para gastarme en un capricho (el problema es que la lista de las necesidades es grande, ahora mismo) será la que me pillaré. A lo mejor para mi cumple, a fines de año. Editado 18 de Marzo de 2011 por Nikholai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas