Jump to content

Mochila viaje+trabajo

caciqueconnection
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Mientras me compongo mi primer equipo reflex me surge una duda que espero vuestra experiencia me ayude a resolver:

Necesito un medio de transporte del equipo que me permita acudir con él a reuniones de trabajo (trajeado), ergo que no tenga estética militar/fotográfica llena de hebillas...y tenga un look moderno y un volumen controlado.

Ya sé que no es lo perfecto, pero es lo que necesito y no quiero adquirir 2-3 bolsas...a parte de que 3 de cada 4 semanas las paso fuera por trabajo y son las que quiero poder aprovechar.

Equipo a acarrear:

Portatil 13,3" y/o tablet 10.2"

Papeles

Nikon d5000+18-55 VR

55-200 VR

Flash nissin

Cargadores, filtros y demás impedimenta pequeña (poca).

Entre mochila, bandolera/sling y bolsa de hombro, descarto bandolera porque no me permite un look como para llevármela a reuniones.

Entre bolsa de hombro y mochila he encontrado pocas opciones que permiten guardar un equipo medio+portatil y tengan una capacidad y organización aceptable; a parte del look que busco.

Por ahora:

Mochila:

Me llama especialmente la Kata por look, aunque luego es un tanto desorganizada interiormente. La primera case logic también, pero la veo un poco tosca.

Kata Ergotech Prism

Caselogic DSLR Backpack

Case logic DSRL+Laptop

Bandolera:

De estética esta no va mal, pero lo de dentro no está casi compartimentado. Pero sería la idea exterior

Kata DB-455

¿Qué me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta!

Las dudas, antes de comprar son buenas...el problema es después :angry:

Me gusta la estética de la 120 pero con las cinchas de la 60 (muy cómodas parecen las de la grande pero excesivamente aparatosas)...y lástima del logo tan grande. Qué manía con que les hagamos publicidad a parte de dejarnos el dinero en sus productos.

De nuevo, gracias

Enlace al comentario

Mira aquiPara lo que buscas son muy adecuadas las Vanguard Up-rise 33 o 38: ... No son fáciles de encontrar, pero las suelen tener en los Saturn y en Media Markt... Salu2
Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta!

Las dudas, antes de comprar son buenas...el problema es después :angry:

Me gusta la estética de la 120 pero con las cinchas de la 60 (muy cómodas parecen las de la grande pero excesivamente aparatosas)...y lástima del logo tan grande. Qué manía con que les hagamos publicidad a parte de dejarnos el dinero en sus productos.

De nuevo, gracias

Un placer :angry::angry:

Suerte con la búsqueda.

:angry::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre, si lo que buscas es algo con estética intachable, lo tuyo es una bandolera en concreto... ésta. Cuando tenga pasta para gastarme en un capricho (el problema es que la lista de las necesidades es grande, ahora mismo) será la que me pillaré. A lo mejor para mi cumple, a fines de año.

:saludar:

Editado por Nikholai
Enlace al comentario