Andres67 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) 105mm 1/200 tripode Flash anular f22 Cambio la 2ª toma por otra con mas pdc. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 19 de Marzo de 2011 por Andres67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Andres, lo que mas me llama la atencion es como has clavado el foco en la primera foto, has aprvechado hasta la ultima micra la pdc, no es facil no. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Andres, lo que mas me llama la atencion es como has clavado el foco en la primera foto, has aprvechado hasta la ultima micra la pdc, no es facil no. Un saludo. Jose Luis. gracias elanfi, se agradece mucho tu opinión y el que pases a verlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Andres, buenas tomas las dos, la primera un foco de lujo como te comentan y bien, las veo muy bien de luz y color y como no de nitidez,sobre todo la primera, me parece que ese Sigma te va ha dar muchas alegrias,cuando le estrujes todas las posibilidades que tiene. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Andres muy buena la primera,son muy dificiles de afotar las arañas y tu la has clavado, mis felicitaciones Ya te dige que con paciencia y practica saldrian buenas tomas , aqui tienes una Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muy bien ambas fotos, se pueden mejorar, pero poco...jejeje Te felicito!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me quedo con la composición y nitidez de la primera toma, lo que es curioso es el color púrpura que engloba al sujeto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Andres, buenas tomas las dos, la primera un foco de lujo como te comentan y bien, las veo muy bien de luz y color y como no de nitidez,sobre todo la primera, me parece que ese Sigma te va ha dar muchas alegrias,cuando le estrujes todas las posibilidades que tiene. Un saludo Tomas Gracias tomas me alegro que te guste y eso espero que el sigma me de alegrías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Andres muy buena la primera,son muy dificiles de afotar las arañas y tu la has clavado, mis felicitaciones Ya te dige que con paciencia y practica saldrian buenas tomas , aqui tienes una Un saludo Mariano Gracias mariano me alegra que la veas bien, espero que así sea que vaya mejorando poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muy bien ambas fotos, se pueden mejorar, pero poco...jejeje Te felicito!! Saludos Lucas Hola Lucas me alegra ver que te gusta y seguro que se puede mejorar pero yo? poco a poco je je Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me quedo con la composición y nitidez de la primera toma, lo que es curioso es el color púrpura que engloba al sujeto. Saludos y suerte. Gracias por pasar y comentar kamarika, la foto la hice en mi terraza en un pascuelo que se esta secando las hojas y el color rojo tiene ahora ese tono violeta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 En toda la diana el foco Andrés, como debe ser, buenas tomas, especialmente la primera y todo es mejorable, claro que sí, faltaría más. Enhorabuena por tu trabajo pasito a pasito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 En toda la diana el foco Andrés, como debe ser, buenas tomas, especialmente la primera y todo es mejorable, claro que sí, faltaría más. Enhorabuena por tu trabajo pasito a pasito. Saludos. Gracias lasso esos ánimos ayudan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llrr Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola Andres, buenas tomas las dos, la primera un foco de lujo como te comentan y bien, las veo muy bien de luz y color y como no de nitidez,sobre todo la primera, me parece que ese Sigma te va ha dar muchas alegrias,cuando le estrujes todas las posibilidades que tiene. Un saludo Tomas Yo diria que no es un Sigma, sino el Nikon 105 2.8 o me equivoco ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Yo diria que no es un Sigma, sino el Nikon 105 2.8 o me equivoco ?? No te equivocas y si te equivocas jeje. El objetivo es un nikon 105 pero al sigma al que se refiere tomas es al flash anular sigma em 140 dg. Saludos Editado 19 de Marzo de 2011 por Andres67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas