Jump to content

comprar tripode para regalo

txuhy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera que alguien me recomendase un trípode no muy caro.

Es para regalárselo a mi sobrina adolescente, quisiera no gastarme mucha pasta

pero que tampoco sea una patata, que no pese en exceso pero sea robusto,

y recomendarme algún sitio donde comprarlo.

Lo usaría con una Nikon D60 y con un 18-55VR y un Sigma 70-300.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como tampoco entiendo de tripodes, no se lo que puede ser caro o barato para pedir

por un tripode normalito, pero como mucho quiero gastarme 50 o 60 euros, y si hay algo bien

por menos pues mejor.

Que alguno que entienda lo leera esto y me dira que por ese dinero me compre tres palos de escoba y cinta americana ;) :)

Paso de gastarme mucha pasta y lo utilice dos veces y lo deje arrinconado.

Ahora se que le hace falta, pero a esta edad igual cambia de afición, vete a saber, tu!!! :saludar:

Enlace al comentario

Bueno como tampoco entiendo de tripodes, no se lo que puede ser caro o barato para pedir

por un tripode normalito, pero como mucho quiero gastarme 50 o 60 euros, y si hay algo bien

por menos pues mejor.

Que alguno que entienda lo leera esto y me dira que por ese dinero me compre tres palos de escoba y cinta americana :lol: :lol:

Paso de gastarme mucha pasta y lo utilice dos veces y lo deje arrinconado.

Ahora se que le hace falta, pero a esta edad igual cambia de afición, vete a saber, tu!!! :clapping:

Hola,quizas no sea el mas indicado para aconsejarte,pero llevo un tiempo leyendo sobre tripodes "baratos" y hay uno que te podría interesar,es el FANCIER FT-662A,lo tienes en ebay por menos de 50 euros puesto en casa,según las criticas sus usuarios están bastante contentos con la relación calidad precio que ofrece.

Échale on ojo a este enlace: de dzoom

Enlace al comentario

como mucho quiero gastarme 50 o 60 euros,

eeeso ya es otra cosa. Pues...en ese caso, y en mi opini0n, tienes a patadas para elegir, entre 30 y tantos y 60 fijo q consigues algo q le agrada. Y si n0 le agrada, mi cumple es el 23 de Junio, q yo seguro seguro q lo aprecio, jeje :clapping:

por poner un ejemplo, si tienes un Mediamarkt cerca, pasatE y mira por q por menos de 60 euros tienen unos cuantos, y no digamos ya por internet, como dice el compi arriba

yo una cosa q te sugeriria cuando te decidas, es q tengas en cuenta la altura de la persona a la q se lo vayas a regalar, por q si es muy alt@, le harA falta uno en proporci0n, y si n0, pues eso q te ahorras por q serA mAs baratillo

aqui por ejemplo tienes 65 tripodes con precios entre 40 y 80 dolares, q al cambio s0n menos de 60 euros http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=tripod&_fln=1&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282&_mPrRngCbx=1&_udlo=40&_udhi=80

incluso te puede salir uno por el mercadillo de segunda mano de algUn miembr@ del foro, podrias poner un anuncio :lol:

s2 y tranqui q algo bueno encuentras :lol:

Enlace al comentario

eeeso ya es otra cosa. Pues...en ese caso, y en mi opini0n, tienes a patadas para elegir, entre 30 y tantos y 60 fijo q consigues algo q le agrada. Y si n0 le agrada, mi cumple es el 23 de Junio, q yo seguro seguro q lo aprecio, jeje :clapping:

por poner un ejemplo, si tienes un Mediamarkt cerca, pasatE y mira por q por menos de 60 euros tienen unos cuantos, y no digamos ya por internet, como dice el compi arriba

yo una cosa q te sugeriria cuando te decidas, es q tengas en cuenta la altura de la persona a la q se lo vayas a regalar, por q si es muy alt@, le harA falta uno en proporci0n, y si n0, pues eso q te ahorras por q serA mAs baratillo

aqui por ejemplo tienes 65 tripodes con precios entre 40 y 80 dolares, q al cambio s0n menos de 60 euros http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=tripod&_fln=1&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282&_mPrRngCbx=1&_udlo=40&_udhi=80

incluso te puede salir uno por el mercadillo de segunda mano de algUn miembr@ del foro, podrias poner un anuncio :wub:

s2 y tranqui q algo bueno encuentras :superman:

Para poner el anuncio necesitará 50 mensajes.....

Enlace al comentario

Si quieres gastarte ese dinero, te doy la opción del Hama Profil Duo III

Me lo pillé en Media Markt el mes pasado por 40€ más o menos, y a mi para usarlo de vez en cuando ya me está bien.

Tiene además 2 en 1, pues la columna central es un monopie extraible.

Alcanza un total de 165cm y soporta unos 4kg de peso máximo.

Tampoco es muy pesado, unos 1'6kg y te viene con su funda de transporte.

Enlace al comentario

Señoras y señores, la elección del tripode se ha terminado.

El adinerado de mi cuñado le ha comprado un tripode a su hija, y me ha chafado el regalo.

Creo que ha comprado un VELBON Sherpa 600, sobrepujandome en mi oferta!!! :rolleyes:

Gracias a todos por vuestros consejos.

SAlu2 :rolleyes:

Enlace al comentario

Tanto pensar, tanto pensar.............y al final se jodio el invento.

Seguro que si te hubieras planteado regalarle un objetivo de mas de mil Eurillos, no te hubiera chafado el regalo.

Si es que estos cuñados (y mas los adinerados).......ya no son lo que eran... :rolleyes::rolleyes:

:rolleyes::lol::lol::lol::lol:

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo tendré en cuenta krokodiland, pero mi cuñao es mucho cuñaoooo!!!

Lo más que puedo decirle a mi cuñao que le compre algún objetivo que me guste a mi para luego

poder usarlo yo :whistling:, si es que los que tienen dinero y les gusta alardear......, no hay nada

que hacer....

Salu2 y gracias

Enlace al comentario