mija Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola foreros: Desde ayer tengo un flash Metz 50 AF-1 para mi D90 al que me gustaría sacar de la cámara en breve con un paraguas. Teniendo en cuenta que no sé nada del asunto "flash" ¿empiezo a probar con un cable inalámbrico o me compro un transmisor económico chino? Principalmente, ahora me dedicaré a hacer fotos en casa para ir aprendiendo con el uso del flash tanto montado en la cámara como fuera de ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Un disparador chinorris tipo Cactux V4 (o V5, que ya no sé por qué versión van) es la mejor opción, siempre que tu flash tenga regulación de potencia en modo manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Tengo un set de triggers en venta en el mercadillo por si te interesa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.