elcura Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 DSC_0151_2 por elcura1, en Flickr f: 5,3 1/60 ISO:800 Lo que se le ocurre a uno cuando va a las bodas. Es bromaaaaaaaaa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me gusta la idea, una supuesta infidelidad en el mismo día de la boda ( es lo que he pensado ) pero me sobra ese reloj y el centrado del tema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Pues no será la mano de la mamá del novio, jejejejeje si es que las mamas ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Pues no será la mano de la mamá del novio, jejejejeje si es que las mamas ......... Vete a saber...como tu dices, a lo mejor es la madre que no quiere que se le vaya el polluelo... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 es la otra mano de la novia....ains que mentes calenturientas je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcura Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Me gusta la idea, una supuesta infidelidad en el mismo día de la boda ( es lo que he pensado ) pero me sobra ese reloj y el centrado del tema. Un saludo. A mi tampoco me gustan ni el reloj (que es mu feo) ni el centrado del tema, pero me pareció curiosa esa manita que quería entrar en medio jejejeje, que por cierto, es la otra mano de la novia, la iba a modificar un poco con photoshop, pero no merecia gastar tiempo, total, era para pasar un ratillo maquinando tonterias con mi cabecita que no para de ser mala malisima jejejeje. Un saludo s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcura Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Pues no será la mano de la mamá del novio, jejejejeje si es que las mamas ......... joerrrrrr kor, ¿estuviste tu en la boda? ¿conoces a la mama? es la otra mano de la novia, como dije antes, pero perfectamente podía haber sido la de su mama, que por ganas no sería jajajajajaja. Un saludo salao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcura Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 es la otra mano de la novia....ains que mentes calenturientas je je Lo que hace el alcohol, no vuelvo a beber..... hasta que me entre sed otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Tenía que entrar por fuerza en este hilo, imagina: elcura nos propone un trío, como para preocuparse ¿no? Es cierto que molesta ese reloj tan cantarín, pero no es culpa tuya, sino del novio ¡mira que elegir ese peluco para el día de su boda! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 A mi me da que le esta agarrando para que no se escape antes del "si quiero" jajaja. Lo del reloj igual en B/N no destaca tanto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas