juan G. Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) http://img41.imageshack.us/img41/4826/dsc001006.jpg' alt='dsc001006.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Espero que se vea la foto y os guste saludos D 30mm F/4.2 V 1/30 Uploaded with ImageShack.us http://img41.imageshack.us/i/dsc001006.jpg/ Editado 19 de Marzo de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 tal como la veo en mi pantalla, que no se si sera lo correcto la veo un poco confusa, sobre todo por el fondo, la intencion de la composicion en L, si me parece buena, y esto es personal, los diafragmas en estas fotos estaticas, me gustan mas cerrados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola amigo Juan, una toma bastante complicada, tal vez una perspectiva más alta para conseguir un efecto escalera en los toneles, yo hubiera cerrado unos pasos la f. Te habrás puesto "morao" de vinito ¿no? xDDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 tal como la veo en mi pantalla, que no se si sera lo correcto la veo un poco confusa, sobre todo por el fondo, la intencion de la composicion en L, si me parece buena, y esto es personal, los diafragmas en estas fotos estaticas, me gustan mas cerrados. saludos. gracias NIVOLA por pasar Y el fondo era que estaba tan húmedas y viejo las paredes que le da el toque de bodegas antigua saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola amigo Juan, una toma bastante complicada, tal vez una perspectiva más alta para conseguir un efecto escalera en los toneles, yo hubiera cerrado unos pasos la f. Te habrás puesto "morao" de vinito ¿no? xDDDD Saludos. Hola amigo Paco y si que que probado vinos y muy buenos. La bodega se llama José Luis Ferrer y tiene vinos ecológicos, por cierto muy buenos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola amigo Juan, como dice lasso una toma dificil de realizar con todos esos matices que hay, quizás también como dice lasso hubiera hecho un picado más subido para tener una perspectiva de escalera. Para la siguiente vez que vayas, avisa, quedamos y nos tomamos unos vinitos vale?. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola amigo Juan, como dice lasso una toma dificil de realizar con todos esos matices que hay, quizás también como dice lasso hubiera hecho un picado más subido para tener una perspectiva de escalera. Para la siguiente vez que vayas, avisa, quedamos y nos tomamos unos vinitos vale?. Saludos Juan Gracias amigo echassi cuando quieras lo de los vinitos y la verdad que a estado bien y buenos los vinos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me gustaría ver con mayor detalle esta bodega, posiblemente levantando un poco las sombras y enriquecer la gama de tonos. Me gusta la foto sobre todo la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Ante todo, me gusta la foto y me gusta la idea, y no la veo con más picado, pues así me lleva a la pared que a mi juicio, lleva el protagonismo. Y a la idea, que creo que era destacar el estado de la pared, creo que le hubiese ido bien, levantar algunos tonos que se ven un tanto negros, que le evitan ver el detalle en algunos puntos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Me gustaría ver con mayor detalle esta bodega, posiblemente levantando un poco las sombras y enriquecer la gama de tonos. Me gusta la foto sobre todo la composición. Saludos. Gracias Leandro por pasar me alegra su visita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Ante todo, me gusta la foto y me gusta la idea, y no la veo con más picado, pues así me lleva a la pared que a mi juicio, lleva el protagonismo. Y a la idea, que creo que era destacar el estado de la pared, creo que le hubiese ido bien, levantar algunos tonos que se ven un tanto negros, que le evitan ver el detalle en algunos puntos. Saludos Gracias MAngel por pasar y me alegra que te guste la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Juan, La imagen me gusta. A riesgo de resultar pesado jajaja, lo unico que se me ocurre criticarle es el plano tan bajo, quizas como dice Lasso la toma ganaria mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Es que tenia una pajita en la boca y quería probar el vinito, bromas a parte. gracias Javier por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Veo la toma solo con los barriles de abajo y desde una perspectiva mas alta. Otra cosa es que te temblaran ya las piernas y no te pudieras levantar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Veo la toma solo con los barriles de abajo y desde una perspectiva mas alta. Otra cosa es que te temblaran ya las piernas y no te pudieras levantar. Un saludo Solo de oler el vino ya estaba colocado y ya no veía saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas