Jump to content

Bodegas

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

<a href=http://img41.imageshack.us/img41/4826/dsc001006.jpg' alt='dsc001006.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img]

Espero que se vea la foto y os guste

saludos

D 30mm

F/4.2

V 1/30

dsc001006.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img41.imageshack.us/i/dsc001006.jpg/

Editado por juan G.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal como la veo en mi pantalla, que no se si sera lo correcto la veo un poco confusa, sobre todo por el fondo, la intencion de la composicion en L, si me parece buena, y esto es personal, los diafragmas en estas fotos estaticas, me gustan mas cerrados.

saludos.

Enlace al comentario

tal como la veo en mi pantalla, que no se si sera lo correcto la veo un poco confusa, sobre todo por el fondo, la intencion de la composicion en L, si me parece buena, y esto es personal, los diafragmas en estas fotos estaticas, me gustan mas cerrados.

saludos.

gracias NIVOLA por pasar

Y el fondo era que estaba tan húmedas y viejo las paredes que le da el toque de bodegas antigua

saludos

Enlace al comentario

Hola amigo Juan, una toma bastante complicada, tal vez una perspectiva más alta para conseguir un efecto escalera en los toneles, yo hubiera cerrado unos pasos la f. Te habrás puesto "morao" de vinito ¿no? xDDDD

Saludos.

Hola amigo Paco

y si que que probado vinos y muy buenos.

La bodega se llama José Luis Ferrer y tiene vinos ecológicos, por cierto muy buenos

saludos

Enlace al comentario

Hola amigo Juan, como dice lasso una toma dificil de realizar con todos esos matices que hay, quizás también como dice lasso hubiera hecho un picado más subido para tener una perspectiva de escalera. Para la siguiente vez que vayas, avisa, quedamos y nos tomamos unos vinitos vale?. Saludos Juan

Enlace al comentario

Hola amigo Juan, como dice lasso una toma dificil de realizar con todos esos matices que hay, quizás también como dice lasso hubiera hecho un picado más subido para tener una perspectiva de escalera. Para la siguiente vez que vayas, avisa, quedamos y nos tomamos unos vinitos vale?. Saludos Juan

Gracias amigo echassi

cuando quieras lo de los vinitos y la verdad que a estado bien y buenos los vinos

saludos

Enlace al comentario

Ante todo, me gusta la foto y me gusta la idea, y no la veo con más picado, pues así me lleva a la pared que a mi juicio, lleva el protagonismo. Y a la idea, que creo que era destacar el estado de la pared, creo que le hubiese ido bien, levantar algunos tonos que se ven un tanto negros, que le evitan ver el detalle en algunos puntos.

Saludos

Enlace al comentario

Ante todo, me gusta la foto y me gusta la idea, y no la veo con más picado, pues así me lleva a la pared que a mi juicio, lleva el protagonismo. Y a la idea, que creo que era destacar el estado de la pared, creo que le hubiese ido bien, levantar algunos tonos que se ven un tanto negros, que le evitan ver el detalle en algunos puntos.

Saludos

Gracias MAngel por pasar y me alegra que te guste la toma

saludos

Enlace al comentario