juaniviris Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Buenas Ayer tras el desastre de intentar sacar un foto decente de la "nit del foc" me encontre con ese reflejo en el suelo y me gusto la composicion pero.... CAC por juaniviris, en Flickr F/5,6 6" 24mm iso 100 med puntual enf manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me gusta aunque el reflejo de la parte derecha sale un pelin desenfocado y otra cosa a la que se me va la vista es al auditorio (aunque se que eso no lo puedes sacar, no se si tienes una perspectiva en la que salga el reflejo y no el edificio del fondo) Y al final entonces de la nit ni una decente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 pues mejor que no te saliera nada de la nit del foc jaja pues me parece un foto chulisima sin contar ese pequeño desenfoque como te comenta el compañero y algo de luz quemada en la puerta, por lo demas chulisimaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 pedazo foton el mas novato te dice que esta muy chula guapas esas diagonales lo que dice paquitp yo porque el lo ha dicho eh sino ni me entero de la puerta un poco quemada probe a taparla con el dedo un poco y quedaria muy chula a lo mejor encuandrando un poco mas hacia la izquierda para quitar la puerta y dejar un poco mas de aire por la izquierda de la foto pero bueno hablo por no callar jejejejej saludos.Entre todos hacemos las fotos perfectas vamos a tener que juntarnos todos con una sola camara jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Ja ja... Pues no habria foto pasariamos horas discutiendo sobre como seria mejor y esto y lo otro... gracias por pasaros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) Buena simetría juanviris, y mejor aun si fuera completa, com el horizonte en el centro exacto de la imagen. También la puedes recortar para centrarla y eliminar la zona con menos enfoque de la derecha. Tenéis una buenísima fuente de experimentación con esos edificios en Valencia. Saludos Editado 20 de Marzo de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Menuda serenidad transmiten estos edificios tan simétricos. Buen reflejo, buenísima foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Buenas Pues he tenido que recortar...(un fracaso je je) Museo Principe felipe por juaniviris, en Flickr Os dejo otra toma, me recuerda al pico de un pajaro... Pico? por juaniviris, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 la primera mejoro y la segunda me encantaaaaaaa simplemente eso repito me encantaaaaaaaaa felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pues me dais una alegria porque tenia un cabreo conmigo mismo por no haber pillado ninguna de los fuegos de artificio...je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Bueno, pues llego tarde a ver la primera pero en cualquier caso enhorabuena por ambas fotos, geniales. A mi el desenfoque del reflejo no me molesta en absoluto ni creo que desmerezca para nada, al contrario, destaca el original del reflejo y hace la foto más natural. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Ejem...si, la elimine por error del flick y claro... y luego me dio pereza subirla otra vez (mi conexion a internet deja mucho que desear) je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas