Jump to content

Museo Principe Felipe

juaniviris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta aunque el reflejo de la parte derecha sale un pelin desenfocado y otra cosa a la que se me va la vista es al auditorio (aunque se que eso no lo puedes sacar, no se si tienes una perspectiva en la que salga el reflejo y no el edificio del fondo)

Y al final entonces de la nit ni una decente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo foton :thank_you::rolleyes::clapping::clapping:

el mas novato te dice que esta muy chula guapas esas diagonales lo que dice paquitp yo porque el lo ha dicho eh sino ni me entero de la puerta un poco quemada probe a taparla con el dedo un poco y quedaria muy chula a lo mejor encuandrando un poco mas hacia la izquierda para quitar la puerta y dejar un poco mas de aire por la izquierda de la foto pero bueno hablo por no callar jejejejej saludos.Entre todos hacemos las fotos perfectas vamos a tener que juntarnos todos con una sola camara jajajajaja :saludar:

Enlace al comentario

Buena simetría juanviris, y mejor aun si fuera completa, com el horizonte en el centro exacto de la imagen. También la puedes recortar para centrarla y eliminar la zona con menos enfoque de la derecha. Tenéis una buenísima fuente de experimentación con esos edificios en Valencia.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Bueno, pues llego tarde a ver la primera pero en cualquier caso enhorabuena por ambas fotos, geniales. A mi el desenfoque del reflejo no me molesta en absoluto ni creo que desmerezca para nada, al contrario, destaca el original del reflejo y hace la foto más natural.

Un saludo,

Enlace al comentario