Héctor Fernández Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hoy dando un paseito me dio por afotar esto. Lástima de cielo tan plano pero.....era lo que había. Cruce de caminos. por 80Feral, en Flickr Exif : 0.001(1/2000); f4.0; 55mm; iso 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Esos caminos no me llevan a ningun lado y la veo caida a la Iz......Yo no me subiría así de torcida...jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Esos caminos no me llevan a ningun lado y la veo caida a la Iz......Yo no me subiría así de torcida...jejejeje Tanto se nota que está caida? jejeje digamos que más bien la tube que "tirar" porque quería que salieran los 9 cables y esa era la única opción. Gracias por pasarte. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 También yo opino que necesita poner esa torre más derecha y abrir más ese encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 También yo opino que necesita poner esa torre más derecha y abrir más ese encuadre. Saludos Gracias por comentar akistoiyo,la próxima vez me llevaré el 18-55 a ver si soy capaz de enderechar esa torre. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 ¿ puedes enderezar los cables o la torre ? Y un poquito más de aire a la izquierda hubiese sido genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 ¿ puedes enderezar los cables o la torre ? Y un poquito más de aire a la izquierda hubiese sido genial. pues....por poder creo que igual clonando los de la parte más alta, cambiandoles un poco la dirección creo que la torre se podría enderechar pero creo que eso va a ser mucho pedir a un novato como yo, lo más fácil me será volver con el otro objetivo y buscar otro encuadre. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Tanto en el Capture nx como en el Camera Raw existe una opción sencillísima para enderezar lo que torcemos tan a menudo. Échale un ojo, hazme caso...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Tanto en el Capture nx como en el Camera Raw existe una opción sencillísima para enderezar lo que torcemos tan a menudo. Échale un ojo, hazme caso...un saludo. Con el capture he podido hacer esto, pero como le comente anteriormente a otro compi, me gustaría tener los 9 cables en la toma.De todas formas se agradece el consejo y tomo nota de ello, hay que parender poco a poco y la verdad que en procesado me queda muuuuuuuuucho que aprender.Pero con tiempo y unas cañas,,,,,cojeremos un colocón jajaja cruce de caminos2 por 80Feral, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas