Jump to content

Cruce de caminos

Héctor Fernández
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esos caminos no me llevan a ningun lado y la veo caida a la Iz......Yo no me subiría así de torcida...jejejeje

Tanto se nota que está caida? jejeje digamos que más bien la tube que "tirar" porque quería que salieran los 9 cables y esa era la única opción. Gracias por pasarte.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ puedes enderezar los cables o la torre ? Y un poquito más de aire a la izquierda hubiese sido genial.

pues....por poder creo que igual clonando los de la parte más alta, cambiandoles un poco la dirección creo que la torre se podría enderechar pero creo que eso va a ser mucho pedir a un novato como yo, lo más fácil me será volver con el otro objetivo y buscar otro encuadre.

Salu2.

Enlace al comentario

Tanto en el Capture nx como en el Camera Raw existe una opción sencillísima para enderezar lo que torcemos tan a menudo. Échale un ojo, hazme caso...un saludo.

Con el capture he podido hacer esto, pero como le comente anteriormente a otro compi, me gustaría tener los 9 cables en la toma.De todas formas se agradece el consejo y tomo nota de ello, hay que parender poco a poco y la verdad que en procesado me queda muuuuuuuuucho que aprender.Pero con tiempo y unas cañas,,,,,cojeremos un colocón jajaja

5543310024_e9785ba9a2_z.jpg

cruce de caminos2 por 80Feral, en Flickr

Enlace al comentario