Mariano_nav Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola Compañeros por fin hoy un dia bueno de temperatura 23º ya se ven algunaos bichejos este concretamente no se como se llama Un saludo Exit Tamron 90 F 19 1/125s iso 200 DSC_0056 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola Mariano,bonita toma. Pues el nombre de pila no lo se, Vicente, Antonio...vete a saber. Pero la especie creo que si : Agapanthia villosoviridescens. Pertenece a la familia de los Cerambicidos y al orden de los coleopteros( vamos, que es un escarabajo, en concreto un escarabajo longicorne ). Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Bien visto ese escarabajo Mariano y bien afotado, ¡quién diría que es un escarabajo!, para mi que eran todos negros. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Mariano,bonita toma. Pues el nombre de pila no lo se, Vicente, Antonio...vete a saber. Pero la especie creo que si : Agapanthia villosoviridescens. Pertenece a la familia de los Cerambicidos y al orden de los coleopteros( vamos, que es un escarabajo, en concreto un escarabajo longicorne ). Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis Muchas gracias por pasar y por la informacion del insecto, pareces una enciclopedia de insectos eso esta muy bien asi nos enseñas jajajjajaj, este le vamos a poner de nombre corneliws jajajajjaajaja Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Bueno pues es un escarabajo pero es original je je y la toma la veo muy bien, lastima esa primera antena porque si no estaría dentro el foco el bicho enterito, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Mariano, te lo ha comentado muy bien Jose Luis el tipo de insecto que es, la toma es muy buena a destacar el bokeh, la luz natural y la composicion. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Estupenda de luz y nitidez. Me gusta el color de fondo y solo me sobran -que no molestan- las ramitas desenfocadas, pero imagino que no habría forma de dejarlas fuera del encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Bien visto ese escarabajo Mariano y bien afotado, ¡quién diría que es un escarabajo!, para mi que eran todos negros. xD Saludo Hola Lasso Gracias por tus comentarios , yo tambiem pensaba eso de los escarabajos pero se ve que hay de varios colores y formas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Andres gracias por pasar y comentar, lo de la antena era casi imposible enfocar las dos y el cuerpo pues las tiene muy separadas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Mariano, te lo ha comentado muy bien Jose Luis el tipo de insecto que es, la toma es muy buena a destacar el bokeh, la luz natural y la composicion. Un saludo Tomas Hola Tomas muchas gracias por tus comentarios y aportaciones Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Estupenda de luz y nitidez. Me gusta el color de fondo y solo me sobran -que no molestan- las ramitas desenfocadas, pero imagino que no habría forma de dejarlas fuera del encuadre. Un saludo. Gracias por tus comentarios, lo del fondo es lo que habia y si cerraba mas el f hubiese tendo mas problemas con el enfoque de la antenas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas