Jump to content

No se como se llama

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano,bonita toma. Pues el nombre de pila no lo se, Vicente, Antonio...vete a saber. Pero la especie creo que si : Agapanthia villosoviridescens. Pertenece a la familia de los Cerambicidos y al orden de los coleopteros( vamos, que es un escarabajo, en concreto un escarabajo longicorne ).

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano,bonita toma. Pues el nombre de pila no lo se, Vicente, Antonio...vete a saber. Pero la especie creo que si : Agapanthia villosoviridescens. Pertenece a la familia de los Cerambicidos y al orden de los coleopteros( vamos, que es un escarabajo, en concreto un escarabajo longicorne ).

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis Muchas gracias por pasar y por la informacion del insecto, pareces una enciclopedia de insectos eso esta muy bien asi nos enseñas jajajjajaj, este le vamos a poner de nombre corneliws jajajajjaajaja

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Bien visto ese escarabajo Mariano y bien afotado, ¡quién diría que es un escarabajo!, para mi que eran todos negros. xD

Saludo

Hola Lasso Gracias por tus comentarios , yo tambiem pensaba eso de los escarabajos pero se ve que hay de varios colores y formas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Estupenda de luz y nitidez. Me gusta el color de fondo y solo me sobran -que no molestan- las ramitas desenfocadas, pero imagino que no habría forma de dejarlas fuera del encuadre.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios, lo del fondo es lo que habia y si cerraba mas el f hubiese tendo mas problemas con el enfoque de la antenas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario