Jump to content

Y más lunas...

carlosj

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues se ha hecho lo que se ha podido con el 300mm.

Espejo bloqueado, trípode pesado con bolsa colgando para dar más estabilidad, disparo remoto, VR OFF... de nada sirven con el

archimaldito viento omnipresente que tenemos en Zaragoza. A 300 mm, se notaban las vibraciones que daba gusto.

Esto es todo lo que he podido sacar:

5540737017_a5eb80f70d_b.jpg

1/320 seg, f:10

300 mm, medición puntual. Modo manual.

Saludos nocturnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genil Carlos. A ver si mañana proceso la mia.

Un saludo

Gracias, compañero, a ver, a ver la tuya, es el día de las Lunas o... ¿de los lunáticos? :clapping:

Gracias por pasar, saludos

Te ha quedado muy bien. Ya me gustaría a mí hacer algo parecido.

Yo he probado desde casa por el viento y con la D3000 no he sido capaz de conseguir una toma que me gustase. A todas les faltaba nitidez.

Bueno, aún estárá bien este noche y se supone que va a parar el viento. A volver a intentarlo.

Saludos y gracias por pasar.

Carlos pues te ha quedado estupenda a pesar de las difilcutades del viento, está muy nitida, yo me pensaba encontrar una luna trepidada y en absoluto es asi, en serio que mucho mejor que la mia, yo la he estropeado con la MDE. Me gusta mucho.

Un saludo

Gracias, Merche, y mira que a mí no me convence, supongo que será que con el 300 se sigue viendo pequeñita.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho. Tiene mucha nitidez y encima con viento en contra, mucho más mérito. Estaba tan iluminada que era difícil encontrarle el punto para que no saliese sobreexpuesta. Tu la tienes de unas 10 tomas dices, y yo de por lo menos 60, je je. De echo baje a casa (estaba en el terrado) y me animaron a volver a subir para intentarlo y en el segundo intento lo conseguí.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho. Tiene mucha nitidez y encima con viento en contra, mucho más mérito. Estaba tan iluminada que era difícil encontrarle el punto para que no saliese sobreexpuesta. Tu la tienes de unas 10 tomas dices, y yo de por lo menos 60, je je. De echo baje a casa (estaba en el terrado) y me animaron a volver a subir para intentarlo y en el segundo intento lo conseguí.

Gracias, muchas gracias, veo que el más crítico soy yo mismo :clapping:

El viento en esta ciudad es un enemigo omnipresente, quería hoy irme al parque a hacer fotos de alguna flor

pero ni me lo planteo.

Saludos, gracias por pasar.

Enlace al comentario

Pues yo la veo muy bien (y más con la dificultad del viento), aunque contrasteando un pelín con "curvas" se consigue mejorarla un poco más...

^_^ Salu2,

Gracias Belmi. siempre doy la bienvenida a cualquier aportación que sirva para mejorar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Carlos, te ha quedado chulísima si señor! Me tienes que explicar lo del bloqueo del espejo, jejeje, novato que es uno.

Pasate a ver la mía.

Un abrazo.

Gracias, amigo, ahora voy a ver como te ha salido.

Un saludo

Enlace al comentario

Tío, está muy... pero que muy bien, con las condiciones y el objetivo que las has sacado, esta genial.

Aun recuerdo cuando tenía el telescopio y mi vieja F70, la de fotos que le saqué a la Luna, como me atrae

este astro, que tiempos!

Enlace al comentario

Tío, está muy... pero que muy bien, con las condiciones y el objetivo que las has sacado, esta genial.

Aun recuerdo cuando tenía el telescopio y mi vieja F70, la de fotos que le saqué a la Luna, como me atrae

este astro, que tiempos!

Con un telescopio debe ser la leche... yo también hice hace muchos años fotos a la luna con:

Cámara Ricoh KR-10, objetivo Tamron 70-300 SP y duplicador de focal marca nisipú, con negativo Agfa Óptima.

Resultado: una mancha blanco-amarilla con alguna mancha gris dentro, jajajajaj.... qué tiempos.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...