Gustavobg Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola amigos, He estado buscando por el foro algo sobre éste caso sin encontrar nada. A ver qué os parece. Vengo usando mi D40 con el 18-55 sin problemas. Acabo de comprar un 55-200 Vr, y tengo un problema, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE, cuando lo uso con el modo VR activo. El problema es que ya sólo al enfocar, hace un pequeño movimiento la imagen que se ve por el visor, como si algo moviera el prisma o así. Otras veces se nota tras el disparo. También hace un pequeño click, pero creo que puede ser el propio estabilizador. Las fotos salen bien, pero me preocupa ése detalle, por si pudiera ser una avería mayor. Espero vuestros consejos agradeciendo de antemano cualquier ayuda. Saludos Gustavo, Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Pues creo recordar que a mí me pasaba algo parecido, como si se moviera el visor, además de un click como el que comentas. No le dí demasiada importancia y creo que se le fue sólo. El 55-200 no lo saco apenas pero acabo de hacer alguna prueba y no noto nada especial. No me preocuparía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Con lo fácil que es leer un poco por el foro para buscar la solución ... que fácil es llegar y ni siquiera presentarse ni usar el buscador Resumiendo, si no hiciera ese ruidito y el movimiento correspondiente, no funcionaría el VR Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 ese movimiento es normal,te en cuenta que el VR consiste en una lente que esta en movimiento continuo,corrigiendo las vibraciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavobg Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 ese movimiento es normal,te en cuenta que el VR consiste en una lente que esta en movimiento continuo,corrigiendo las vibraciones Gracias por tu aclaración. eres muy amable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Yo creo que, simplemente, te pasa solo con el VR porque eso es el VR, xD. Tengo ese objetivo con la d40x y nunca le ha ocurrido nada a ninguno de los dos, y eso que ya van a cumplir 3 años. (el objetivo 2). Así que no te preocupes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treken Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 ese movimiento es normal,te en cuenta que el VR consiste en una lente que esta en movimiento continuo,corrigiendo las vibraciones Saludos,yo tengo el mismo problema.Pero a mi me pasa tambien con el vr desactivado.¿me asusto o no? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Saludos,yo tengo el mismo problema.Pero a mi me pasa tambien con el vr desactivado.¿me asusto o no? Gracias eso si es raro,igual el interruptor falla,compueba lo siguiente,con el vr en off pulasa el disparador a la mitad y escucha si el objetivo hace como un ruido de chiporreteo (se oye muy bajito) si es asi,es que el vr funciona igual aunque lo desconectes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 ¿Puede ser que se haya roto alguna pieza interna? Un saludo Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 +1000 Con lo fácil que es leer un poco por el foro para buscar la solución ... que fácil es llegar y ni siquiera presentarse ni usar el buscador Resumiendo, si no hiciera ese ruidito y el movimiento correspondiente, no funcionaría el VR Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.