Jump to content

Moscas de dunas

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano, son asilidos, tambien conocidas como moscas asesinas. Y dos curiosidades: es una de las primeras fotos que subi en este foro y tambien estaban " de fiesta" con lo cual me viene a la cabeza la segunda cosa, y es que aunque he leido por ahi que no es facil verlas en estado cariñoso, no debe de ser cierto pues tu y yo podemas dar fe de que se aman con profusion.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano , una foto excelente , me encanta el color del bokeh y el contraste de los colores , además de una buena nitidez , (se le ven todos los pelos.

Hoy , después de mucho tiempo he ido al campo , y no he podido sacar nada de provecho , parece que tengo que comenzar de 0.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola Mariano, son asilidos, tambien conocidas como moscas asesinas. Y dos curiosidades: es una de las primeras fotos que subi en este foro y tambien estaban " de fiesta" con lo cual me viene a la cabeza la segunda cosa, y es que aunque he leido por ahi que no es facil verlas en estado cariñoso, no debe de ser cierto pues tu y yo podemas dar fe de que se aman con profusion.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis como siempre la enciclopedia abierta, muchas gracias por pasar y por la informacion del ejemplar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano , una foto excelente , me encanta el color del bokeh y el contraste de los colores , además de una buena nitidez , (se le ven todos los pelos.

Hoy , después de mucho tiempo he ido al campo , y no he podido sacar nada de provecho , parece que tengo que comenzar de 0.

¡Un abrazo!

Hola compañero cracais por pasar y comentar la toma me encanta que te guste, y haber si ya entar el buen tiempo y en tu proxima salida hay mas suerte y nios Subes algo , creo que no he visto ninguna tuya aunque no estoy seguro pues no llebo mucho en el foro unos 5 meses aproximados

Un saludo

mariano

Enlace al comentario

Ya entiendo por qué empiezan a revolotear por todos lados. Empieza a hacer un poco de buen tiempo y ya estamos liados.

Bromas aparte, muy buena toma y com mucha definición.

Hola gracias por tus comentarios me encanta que te guste, ya se dice la primavera la sangre altera., hasta ee el foro se nota el movimiento

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy buena esta Mariano, nítida por los cuatro costados, el bokeh le va "al pelo" que no son pocos los que tienen estas. Enhorabuena.

Saludos.

Hola Lasso gracias por tus comentarios , esas palabras de un maestro como tu dan mucho animo para seguir superandose

Ya tengo en mente cambiar el tamron por 105

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario