Puppy Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Otra foto de mi reciente viaje por tierras de Cantabria. La hice en Lerma, bonito pueblo dende paramos a comer durante el viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 me gusta bastante, como mejora te comentaria que le cortases los laterales para que no dejase ver el aire del arco y te meta aun mas en el pasillo el lugar es muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Gracias por el comentario Daser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Buena prespectiva, la luz me gusta porque no has escondido nada, como tema yo creo que lealtaria algo mas pero en general la toma me gusta, quizas podrias retocar la inclinacion vertical un pelin para que la columna quedase mas "derecha". Pinbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 (editado) tiene una buena profundidad de campo. has jugado muy bien con la luz, para ser un sitio tan complicado ahora, no te perdono que digas que es una foto de Lerma de tu viaje por Cantabria... y no puntualices que LERMA es de BURGOS Editado 30 de Mayo de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Ja ja, ya se que es de Burgos, pero paramos a comer antes de llegar a Burgos, en Lerma, en nuestro viaje hacia Cantabria. Gracias por los comentarios. En mi PC la he mejorado un poco con el Capture NX corrigiendo el efecto barril que se aprecia, lo de enderezar el techo, voy a ver si lo consigo con el CS3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Muy buena toma con luz y definicion, salvo un diminuto detalle que no empaña para nada la belleza tan bien definida de este pasillo. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 ¿Que diminuto detalle?. Jose E. A mi la protuberancia de la sombra del 1º arco es lo único que no me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Me gusta la sensación de profundidad y perspectiva que tiene la foto, lo unico y ya comentado recortar por la izquierda para evitar el aire fuera del arco. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas