Juanmilla41 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Es posible cargar las baterias por medio de usb o asi???? Lo digo porque con el grip es un conñazo ademas de que puede coger holguras el andar poniendo y quitabdo el grip para cargar la bateria de dentro de la D300s. Es posible cargar de alguna otra forma que no sea sacando las pilas de la maquina???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Va a ser que no, no e leido en ningún lado del manual que se pueda cargar la bateria a traves del usb, ademas no seria ni la misma carga ni el mismo amperaje que pueda ofrecer un cargador, pero no la carga, no es un dispositivo con la bateria interna como podria ser un mp3 que usa otro sistema especifico, en el cual si se podria. El grip tiene un solo tornillo de rosca, si se hace bien no deberia de cojer olgura, eso si no forzando la rosca ni metiendola ladeada sin alinear, haciendolo bien no deberia de producirse olgura, tampoco se lleva tiempo ni se hace a diario, Puedes poner otra bateria dentro del grip e ir cambiando esa, (pero sin dejar la de dentro de la camara eternamente) o solo poner la del grip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola, no se que clase de sesiones haces de fotos, pero yo por lo menos con una batería me sobra (excepto en viajes donde no puedo cargar las baterias). Si ese es tambien tu caso, una opción es configurar la camara para que primero gaste la bateria del grip, y asi la de la camara la tienes siempre cargada. Con recargar de vez en cuando la del grip no tendrias que quitarlo. Yo lo hago así y prácticamente no tienes que quitar el grip. Otra opción, es poner el grip sin la bateria de la camara, y llevar la bateria en el bolso/bolsillo. De esa forma no tendrías que estar poniendolo y quitandolo. Solo tienes que sustituir la bateria del grip que es bastante comodo y sencillo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola, no se que clase de sesiones haces de fotos, pero yo por lo menos con una batería me sobra (excepto en viajes donde no puedo cargar las baterias). Si ese es tambien tu caso, una opción es configurar la camara para que primero gaste la bateria del grip, y asi la de la camara la tienes siempre cargada. Con recargar de vez en cuando la del grip no tendrias que quitarlo. Yo lo hago así y prácticamente no tienes que quitar el grip. Un saludo. Gracias a ambos por vuestras respuestas. Me interesa esto que comentas, supongo que la camara te avisa cuando ha gastado primero la del grip y de esa forma y suponiendo que lleves cargador, solo tendrias que sacar dicha bateria y cargarla y asi no tener que desmontar el grip. Podrias decirme en menu para esto si no es molestia??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues ahora mismo no sabría decirte exactamente, pero si la memoria no me falla creo que en la opción d12 te deja elegir si usar una, otra o las dos. Y la opción d11 te deja elegir el tipo de bateria que usas en el Grip. Pero vamos, solo es cuestión de echarle un ojo al manual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues ahora mismo no sabría decirte exactamente, pero si la memoria no me falla creo que en la opción d12 te deja elegir si usar una, otra o las dos. Y la opción d11 te deja elegir el tipo de bateria que usas en el Grip. Pero vamos, solo es cuestión de echarle un ojo al manual. Un saludo. Si lo encontre. Pero solo te dice cual quieres que sea la primera bateria verdad??? La del grip MB-10 o la de la camara. Ago asi dic e no??? Luego hay otra opcion que te pregunta el tipo de bateria que usaras en el grip. Que opcion de las 4 que te da he de marcar si es una Hamma igual que la nikon de serie??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.