Sanchi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pues nunca he posteado aqui, asi es que empiezo con este reportaje de un BMW. Espero que os guste! BMW 328Ci I por Luis Sanchidrián, en Flickr BMW 328Ci II por Luis Sanchidrián, en Flickr BMW 328Ci III por Luis Sanchidrián, en Flickr BMW 328Ci IV por Luis Sanchidrián, en Flickr Rodri's car por Luis Sanchidrián, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 ¿Podrías explicar la técnica utilizada en estas fotos? Me refiero a las que sale el coche en movimiento. Tengo en mente algún día hacer algo de esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 En la sección deportiva ya he subido varias y hay informacion. Pero te pongo un link a un videotutorial que hice en la anterior sesión. http://www.youtube.com/watch?v=mCwyNT1_KhI Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Buen reportaje. Seguro que quedaría bien contento el propietario del Bmw. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Gracias por compartir el video. Pero viendo el montaje no creo que las haga de esta forma. Además tampoco creo que me atreva a colocar la cámara en un artilugio de esos. Gracias y enhorabuena por las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemonk Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 ¡vaya artilugio! ¡Dios mio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivandf Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Qe preciosidad Enviado a través de Tapatalk para iPad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Jajajajaja........eres un maquina, una pasada felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Pero entiendo, que aunqe aquí solo pones el sistema de montaje. Habrá que hacer luego una edicion importante con photoshop para quitar los tubos del soporte en las fotos. Tiene su curro, si señor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Andaaaaaaaaaaa ¡usáis truco! Yo siempre las he hecho corriendo al lado del coche, pero cuando pasan de 100 km/h ya tengo problemas para seguirlos porque las zapatillas no me agarran y me voy en las curvas... Ahora en serio... ¡qué pasada de fotos y qué pasada de sistema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos por pasar! La foto del frontal del bmw, con que flash la has hecho ? Un saludo y muy buenas fotos Yo tengo un sb900, todas son con ese flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 ¡Me encanta este tipo de fotografía! El material para los rig,¿ es hand made? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.