Jump to content

Chalecos reportero

athina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

No sé si este tema puede entrar en el subforo de accesorios pero desde aquí lanzo la pregunta:

Voy a ir a Namibia de vacaciones y quería comprarme un chaleco de reportero pero no lo encuentro por ningún lado, sabéis dónde puedo hacerlo?

Desde que han cerrado Coronel Tapioca no tengo ni idea de donde pueden vender estas cosas.

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me tiran nada este tipo de chalecos, para ponérmelos, en alguna ocasión los he chafardeado.

En cualquier Corte Inglés, en la sección de caza y en la de "aventura" sueles tener y hay dos o tres marcas. En tiendas especializadas de caza seguro que también las habrá así como en esas tiendas que suelen tener artículos relacionados con supervivencia. Timberland, también tenía en sus tiendas aunque estas cosas van a rachas.

Tranquilo que tendrás donde escoger.

Saludos

Enlace al comentario

Tambien los tienes en las tiendas de los chinos...aun hoy mismo los he visto por 8 euros...es el tipico chaleco color arena con infinidad de bolsillos...El de lowepro es una pasada,pero el precio...tambien es una pasada (supongo que la calidad hay que pagarla),buscando por ebay tambien te encuentras unos cuantos...en google busca por "chaleco modelo canadian"..a ver que te parece...este modelo lo vende stocktotal (busca este nombre en san google)...su precio es de 19 euros mas casi 9 euros de gastos de envio por agencia...

Salu2.

Enlace al comentario