Jump to content

Superluna

Anarcótico

Publicaciones recomendadas

Buenas, cuando he visto la foto me he quedado... después de leer los comentarios de los compañeros he visto que ha sido un montaje, ya decía yo que era una toma muy difícil, pero la verdad es que está bastante bonita la foto, o por lo menos a mí me gusta mucho, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado "irreal" ese montaje...

Un saludo.

pues ami me gusta mucho enhorabuena. :1ok:

La parte negra de abajo la podrias quitar, creo que quedaría mejor.

Un saludo

No veas que luna , mejor dicho super luna . No esta mal , el ps hace milagros.

Un saludo.

Surrealista! Pero muy buena. :clapping:

Muy buena composición, aunque pienso que deberias darle un toque más amarillento a la luna. Perfecta toma de la luna.

Creo que esta muy esajerado o no???

Buenas. En mi modesta opinión, tal vez, esta superluna hubiese estado mejor en otro escenario y como dice mayoret algo más amarillenta. Pero muy buena toma.

Buenas, cuando he visto la foto me he quedado... después de leer los comentarios de los compañeros he visto que ha sido un montaje, ya decía yo que era una toma muy difícil, pero la verdad es que está bastante bonita la foto, o por lo menos a mí me gusta mucho, un saludo.

¿Y si os digo que no es un montaje y es real?

Enlace al comentario

Hola a todos,

Es posible que sea real y no un montaje debido al efecto visual que se produce cuando la luna se encuentra cerca del horizonte y a otros objetos de referencia.

Aunque la luna del 19 de marzo fue una luna visualmente más grande(un 14% aprox.)y más brillante(un 30% aprox.) debido a su perigeo, cuando esta se encuentra elevada sin otros objetos de referencia realmente no nos daríamos cuenta de la diferencia.

El efecto se produce cuando se encuentra cerca del horizonte y a otros objetos. Vale la pena decir que ni la astronomía ni la psicología se ha puesto de acuerdo en porque sucede esto.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Es posible que sea real y no un montaje debido al efecto visual que se produce cuando la luna se encuentra cerca del horizonte y a otros objetos de referencia.

Aunque la luna del 19 de marzo fue una luna visualmente más grande(un 14% aprox.)y más brillante(un 30% aprox.) debido a su perigeo, cuando esta se encuentra elevada sin otros objetos de referencia realmente no nos daríamos cuenta de la diferencia.

El efecto se produce cuando se encuentra cerca del horizonte y a otros objetos. Vale la pena decir que ni la astronomía ni la psicología se ha puesto de acuerdo en porque sucede esto.

Hola a todos, el caso es que el mismo Sábado volvía de ruta con la moto después de todo el día y era ya casi de noche, y creo recordar por una de las autovías que ví la Luna como un queso gigante y se parecía a la de la foto de nuestro compañero, por eso al principio pensaba que era real, saludos!!!!

Enlace al comentario

La parte negra de abajo la podrias quitar, creo que quedaría mejor.

Un saludo

Gracias, creo que llevas razón.

No veas que luna , mejor dicho super luna . No esta mal , el ps hace milagros.

Un saludo.

La luna es una foto recortada y superpuesta a la otra. Gracias por comentarla.

Surrealista! Pero muy buena. :9lovenikon:

Gracias por el comentario.

Muy buena composición, aunque pienso que deberias darle un toque más amarillento a la luna. Perfecta toma de la luna.

Gracias.

Creo que esta muy esajerado o no???

Efectivamente es así, pero queda guapa ¿verdad?

Buenas. En mi modesta opinión, tal vez, esta superluna hubiese estado mejor en otro escenario y como dice mayoret algo más amarillenta. Pero muy buena toma.

Gracias por comentar

Hola a todos,

Gracias por la explicación. Si has leido las respuestas anteriores ya te habrás dado cuenta de que era una pequeña broma mía. Es prácticamente imposible (si no fuera así que alguien me ilumine, por favor) sacar esa luna tan nítida y con esa luz a la vez que el paisaje ya que la luna es muy rápida aunque no lo parezca y ese paisaje necesita una velocidad bastante lenta. No te enfades pero creo que he conseguido que la gente que ha leido este tema por lo menos piense si era posible o no sacar una foto así del tirón. (Creo que pensando se aprende bastante). La respuesta, según yo es NO. Gracias de nuevo.

Anarcótico, la foto es impresionante. Me suena el sitio: ¿Puede ser por Ceuta, o por algún sitio del norte de África?

¿De verdad que no es un montaje? ¿Alguna técnica de dimensionamiento de la luna?

Saludos.

Es en un barrio de Dos Hermanas. Es un montaje con el fallo queriendo de la luna demasiado grande. Cuando la recortas de la foto original puedes redimensionar lo que quieras. Gracias.

un poco... exagerado ... no?? montaje inside sisi2

Efectivamente un montaje exagerado para que todos podamos aprender a analizar lo que estamos viendo antes de desanimarmos porque no somos capaces de sacar las fotos que vemos por los foros. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...