Pulantito Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola a tod@s. Que tal empezais la primavera? Espero que bien. Ahi va una de animalitos a ver que os parece. Ardilla f/5.6 velocidad 1/50s Focal: 300mm Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 una pena no haberte podido acercar más, así la ardilla se ve pero no es la protagonista de la imagen un saludo Intente acercarme, pero mira como me vigila. Dos pasos más y echó a correr por las ramas de árbol en árbol hasta que la perdí. Me tuve que conformar con encuadrarla un poco entre las hojas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 (editado) Hola compa, como ya te comentaba Ruben, una pena... perooooo siempre quedan las "tijeras"..... un recortito por la dcha, un poquitín por arriba... y zassssssss. Buena nitidez y dime a que virgen le rezas para que a la velocidad que has utilizado conseguir plasmar a esos bixos que no paran quietos ni para..... ni para eso.... Enhorabuena y Saludazos. Que buena amiga la tijera, si. Ya la he usado un poco para quitar algo de tronco que sobraba, pero veo que me he quedao corto, no? Tuve suerte que no paraba de controlarme y se quedaba quieta. Saludos. Editado 21 de Marzo de 2011 por Pulantito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Tiene alguna gran dificultad: la primera para ver al animalico y la segunda para que te dé tiempo a hecerle la foto, porque son de lo más inquieto y rápido. Un punto menos de luz habría estado bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Por desgracia, sobran muchas hojas y falta " bicho ".Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Teneis razon, se ha quedado un poco perdida entre tanta hoja y tronco. Para la proxima tendré en cuenta lo de acercarme más y tambien darle menos luz. Gracias a todos por vuestros comentarios, son de gran ayuda para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Pulantito, es dificil pillar quieto a este "bichejo" por eso yo me dedico a la fauna salvaje de verdad, el temido "caracol", ese si que no se escapa. Bromas a parte si que es verdad que se queda un poco escondida entre la vegetación, pero cualquiera se acerca sin que se asuste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 pulantico si eres de Gjon te recomiendo que vayas al parque Isabel la Catolica que hay 4 o 5 ardillas por alli y seguro que te dejan acercarte mucho mas sobre todo si les llevas unas nueces y con ese 70-300 podras sacarle asta los empastes que tengan jajjaja saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 (editado) Hola Pulantito, es dificil pillar quieto a este "bichejo" por eso yo me dedico a la fauna salvaje de verdad, el temido "caracol", ese si que no se escapa. Bromas a parte si que es verdad que se queda un poco escondida entre la vegetación, pero cualquiera se acerca sin que se asuste. Saludos. Siii, buena idea la del caracol. Ese no se me escapa!!!! jajajaja... pulantico si eres de Gjon te recomiendo que vayas al parque Isabel la Catolica que hay 4 o 5 ardillas por alli y seguro que te dejan acercarte mucho mas sobre todo si les llevas unas nueces y con ese 70-300 podras sacarle asta los empastes que tengan jajjaja saludos. No, no soy de Gijon. Estuve de fin de semana y saque algunas fotos, a ver si pongo alguna más. Por cierto, yo tendria que llevar un kilo de nueces que soy de los que aburren para hacer una foto jeje Editado 23 de Marzo de 2011 por Pulantito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas