jarranz Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Buenas. Soy novato en el foro y me gustaría que alguien opinara de este mi primer trabajo. Sdos Jesús Nikon D3000 18-50 55-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Te las subo directamente que asi recibiras mas criticas. La primera a mi me pide un poco de cielo y el kiosko de suvenir me sobra al igual que la gente,aunque en esos sitios es casi mision imposible. La segunda esta muy caida a la derecha,trataria de jugar un poco con el procesado para darla un poco de vida. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 cortas a la gente a la mitad...la segunda se cae a la derecha...sigue intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Seguro que tienes primeros planos cojonudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Otra vez insisto en lo mismo, los HDR solo tienen sentido en ciertas situaciones y se deben procesar muy bien, haciendo un mapeado adecuado, para que el resultado no sea irreal, como es el caso de esta. La segunda está inclinada. como te han dicho, y la has realizado cerca del mediodía, por eso apenas hay sombras, pero esa iluminación quita relieve, un contraste tonal le vendría bien para remediarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas