pordicho Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Cuando apenas quedan restos de una, empieza el castillo y la cremà de la siguiente esquina. D700 44mm f5.6 1/15s iso 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la toma, me quedo con las ganas de saber a quién apunta ese dedo acusador. Que pena ese balcón con las luces encendidas, pero no siempre están todos los elementos a nuestro favor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muy buena toma. Consigue transmitir el mensaje muy fácilmente. Habla por sí sola. Todos los elementos y encuadre conseguidos. Felicidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Gracias por pasar. Me alegro que os guste la foto. Desgraciadamente no siempre podemos elegir los elementos que aparecen en la foto, y las ventanas estaban ahi. Y clonandolos no quedaba bien. Gracias de nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 La pólvora y el fuego no pueden faltar en las Fallas, y menos el día de la Cremà. Enhorabuena por haberlo transmitido con esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Menuda foto. Como dice el compañero saavedra, consigue transmitir el mensaje. Incluso el detalle de los bomberos en movimiento queda genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Enhorabuena . La idea de afotar los " restos" me parece muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Gracias por pasar. El fuego siempre es mágico y atrapa. Y si tiran un castillo encima... Me gustó el momento. Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.