Marantz Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Pues os presento a mi nieta y a mi sobrina. Son las unicas que se somenten a mis caprichos fotograficos, las mayores pasan de mi jaja. ¿Que os parecen?..Las fotos digo...Ellas ya se que son muy guapas. Un saludo. Nikon D90 Apertura f/4 Velocidad 1/500 ISO 200 Dist. focal 50mm Uploaded with ImageShack.us Nikon D90 Apertura f/4 Velocidad 1/500 ISO 200 Dist. focal 45mm Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gustan mucho los retratos encajonados en los que destaca con rotundidad la mirada. Por eso me gusta más la primera. En ambos casos, las dos han quedado muy expresivas. ¡Qué suerte tienes que se dejen, la mayoría de las veces cuesta un montón sacarlas en condiciones!. Aprovecho para decir que la mirada de la primera imagen atrapa inmediatamente. Una mirada limpia que transmite toda la falta de malicia de la infancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 sin desmerecer ninguna de las 2 fotos...el encuadre de la primera se sale. Un abrazo abuelooooo... Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Javier, guapa nieta, guapa sobrina, debes estar muy orgulloso, ya lo creo ya. Al hilo que se pone uno sentimental xD Si me dieras a elegir el formato sería muy difícil decidir, quizás el primero y es que, como Aliena, me gustan encajonados y con magnitud para que destaquen los ojos que es donde primero se dirige la mirada del que observa una foto/retrato. Muchas felicidades por tener tanta belleza a tu lado y enhorabuena. Recibe mis aplausos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo también me quedo con la primera. El encuadre me encanta!!! Una foto preciosa. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Gracias por subir estas fotos compañero! Ademas de tener unas modelos preciosas nos has ilustrado con dos técnicas deencuadre distintas pero con resultados excelentes. A mi personalmente me servirán de guía para afotar a la familia, por cierto, que objetivo has utilizado? Repito, gracias por mostrar estas posibilidades fotográficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Cualquiera de los dos son unos retratos muy buenos, con diferentes puntos de vista (nunca mejor dicho) pero con buenos resultados en ambos casos, y no voy a decantarme por uno, personalmente me gustan los dos. Únicamente comentar que creo que al segundo le hace falta un pelín más de contraste (creo que ganaría algo más de volúmen). Como bien dices de las modelos no hace falta comentar nada ... las fotos muy buenas . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 El primer retrato transmite tranquilidad y belleza, esos ojazos y esa carita redonda llenan la fotografía, ya han comentado el encuadre, me parece perfecto. La segunda tiene unos ojazos y una alegría que requieren alejarse un poco para atraparlos, tal y como haces, pero el entorno que rodea esos ojazos y esa sonrisa es muy monótono, requiere ese rostro un entorno y ropa que ayude a resaltarlo. Enhorabuena por tus modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Javier, buenas tardes, pués encuentro los dos retratos muy bien con unos buenos resultados ambos. Como dicen por ahí son dos buenas ideas para afotar a quien se deje de la familia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me quedo con la primera por el encuadre cerrado, pero ambos son unos retratos estupendos, solo un detalle y es que en la primera le tenias que haber dado algo de brillo o arreglar el color en los labios de la niña, se le ven un poquito blancos, pero vamos que no la desmerece en absoluto. Guapisimas ambas, vaya dos muñecas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Que fotos mas buenas y que dos preciosidades enhorabuena por todo Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 sin desmerecer ninguna de las 2 fotos...el encuadre de la primera se sale. Un abrazo abuelooooo... Ricard. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 La primera por encuadre perfecto para la modelo. Unos bonitos retratos. Enhorabuena a las modelos de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones, me alegra que os gustasen las dos fotos. He de confesar que yo tambien siento predileccion por la primera, me gustan los encuadres asi de encajonados, y mas si son de rostros tan expresivos como el de ella. Cierto es lo que comenta Merche acerca de los labios, no me habia dado cuenta, creo que se pueden mejorar. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 La primera te ha quedado espectacular, solo intente arreglar lo del labio y sera una de esas fotos que todos queremos hacer algun dia. La segunda, aun siendo buena, por lo menos para mi me parece una foto "familiar". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoret Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Estoy con muchos de los comentarios, el encuadre de la primera se sale, a la segunda no le pongo peros, pero como te he dicho la primera de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 La primera te ha quedado espectacular, solo intente arreglar lo del labio y sera una de esas fotos que todos queremos hacer algun dia. La segunda, aun siendo buena, por lo menos para mi me parece una foto "familiar". Hola compañero, gracias por tu comentario. Yo tambien me quedo con la primera. Un saludo. Estoy con muchos de los comentarios, el encuadre de la primera se sale, a la segunda no le pongo peros, pero como te he dicho la primera de lujo. Hola compañero, gracias por tu respuesta, me alegra que te gustasen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Coincido... para mi la primera por el encuadre... Esto da mucha fuerza a la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Preciosos retratos, la primera tiene un encuadre que atrapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me gusta en especial la primera...un encuadre muy próximo que se aprovecha de la expresión de la niña, la amplifica y te atrapa...en la segunda, el encuadre tambien me parece bueno pero la expresión de la niña ...se nota que no estaba demasiado cómoda y no la favorece...además los ojos d la segunda quedan demasiado oscuros para mi gusto, en cambio en la primera te atrapan!!! Tambien me gusta la luz general en cada una de ellas...a la primera le quedan bien esa tonalidad más oscura y en la segunda esa más luminosa...creo que si las cuelgas en B&N y no en retratos es porque te interesa el procesado y en este sentido encuentro que has dado en el clavo en lo que te acabo de comentar...has sabido procesar segun la modelo para potenciarlas lo mejor posible... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Coincido... para mi la primera por el encuadre... Esto da mucha fuerza a la foto... Preciosos retratos, la primera tiene un encuadre que atrapa. Hola compañeros, gracias por vuestros comentarios. Definitivamente ese encuadre tan nradical ha sido un exito. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Javier. Dos preciosas modelos, con lo que es facil sacar muy buenas fotos. Me gusta sobre todo la primera (creo que es tu nieta) con el encuadre tan cerrado donde hace destacar mas si cabe los dos ojazos que tiene, eso, sin desmerecer la segunda. Enhorabuena por las modelos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas