Jump to content

moto en rouen

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOla, hoy voy a subir una foto que tenia olvidada de mi viaje a francia, mas concretamente de rouen, donde intento plasmar

lo ultimo que he aprendido con Ps.

Espero alguna opinion al respecto

Un saludo

5544943774_9ec9aa843d_b.jpg

otoroun por

buhotubo, en Flickr

sin dato exif

cuando pueda los subo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es guapa (aunque tiene alguna zona negra empastada, apenas molesta). Pero la moto tiene muy poco protagonismo. Casi es lo que menos se ve. Si querías darle protagonismo a la moto, debería haber salido en primer plano. Y seguramente desde otro encuadre. Si el título lo cambias por: calle de... la cosa mejora bastante. Pero ya digo: cuando quieras dar protagonismo a algún elemento, procura que este elemento destaque. Con haberte acercado algún metro más, tenías una foto maja de verdad.

Creo que le sobra suelo en primer plano.

¡Saludos!

Enlace al comentario

la verdad es que si soy nuevo en esto de la fotografia y aun me cuesta mucho componer y editar y todas esas cosas

mas trabajo me cuesta el poner un titulo acertado a la fotografia, en cualquier caso tomare en cuenta vuestros consejos

e intentare levantar algo las sombras y enderezar

gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Ya verás que en poco tiempo tus fotos mejoran. Si hay ganas de mejorar, es sólo cuestión de práctica. Creo que tienes buen ojo. Y lo de los títulos no tiene importancia. La tiene para saber qué es lo que querías conseguir y así es más fácil darte indicaciones (que siempre son sólo eso: indicaciones que te pueden ayudar, o no...

Enlace al comentario

No me parece tan empastada, al menos en mi monitor que está bien calibrado, y creo que la luz está bien usada, si hubieras aclarado más destacaría excesivamente la luz alta de la bombilla. Mas que inclinada creo que tienes que corregir la perspectiva, si te fijas, muy a la derecha, hay una tubería bajante de alero de tejados que se curva bastante. El contraste me parece muy correcto también, incluso en las fachadas del lado derecho (¡fastidiate, Mojo!)Me gusta tal como está, vamos. No hace muchos días que Aurora38 puso un callejón parecido a este también.

Saludos

Enlace al comentario