Juanmanuel13 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Bueno,ya hace dias que no subo nada,pero es que tampoco tengo tiempo y dias buenos jejejejeje. Ademas estoy esperando los tubos que les he pedido a los chinos y que creo que no se los boy a quitar a la camara asta que no pase la primavera. Os dejo esta toma que es lo poquito que he podido ver por aqui,no es gran cosa pero por lo menos subo algo. FOCAL:105mm DIAFRAGAMA: F/16 VELOCIDAD:1/100s ISO:200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 (editado) Hola Juanmanuel, no me seas quejica y que tendra que ver los tubos para salir a afotar insectos si es por la mal tiempo lo entiendo y no te relajes que esta temporada va ha hechar humo,la toma la veo muy correcta,el foco en todo el ojo y los verdes te han quedado muy acertados, la sombra no llega a ser tan dura como para molestar, esas arañas casi siempre van por suelo y corren que se las pelan. Un saludo Tomas Editado 22 de Marzo de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Juanmanuel, ni se te ocurra hacerte el remolón, hay que aprovechar esta primavera, que luego el invierno se hace muy largo buscando por los rincones del pc algo que subir.. jaja. La foto la veo bien, el encuadre con la diagonal de la hoja y la araña, el foco en su sitio... todo correcto. Un pelín alta de luces para mi gusto pero sin ser sobreexpuesta como único pero. En definitiva, una buena toma para no ir perdiendo la práctica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 el foco justo en el ojo esta muy bien, después las patas desenfocadas en diagonal me resulta muy raro, pero en general bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel, ya llegará el tiempo ya, siempre pasa igual, la Primavera ya está aquí así que...a afotar todo lo que se mueva, aunque sea un 4x4 off road xDD Buena diagonal te has marcado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Juanmanuel, no me seas quejica y que tendra que ver los tubos para salir a afotar insectos si es por la mal tiempo lo entiendo y no te relajes que esta temporada va ha hechar humo,la toma la veo muy correcta,el foco en todo el ojo y los verdes te han quedado muy acertados, la sombra no llega a ser tan dura como para molestar, esas arañas casi siempre van por suelo y corren que se las pelan. Un saludo Tomas Hola amigo Tomas Los tubos no tienen nada que ver para salir a afotar,si el mal tiempo,lo que pasa es que estos dias atras me dejaron unos tubos para probarlos y me encantó,asi que no tarde ni 5 minutos en pedirlos y estoy deseando que me lleguen. La sombra era logica por la hora que era y si,si corren estas arañas pues solo me dio tiempo a unas cuantas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Juanmanuel, ni se te ocurra hacerte el remolón, hay que aprovechar esta primavera, que luego el invierno se hace muy largo buscando por los rincones del pc algo que subir.. jaja. La foto la veo bien, el encuadre con la diagonal de la hoja y la araña, el foco en su sitio... todo correcto. Un pelín alta de luces para mi gusto pero sin ser sobreexpuesta como único pero. En definitiva, una buena toma para no ir perdiendo la práctica. Un saludo Hola txuko Si yo no me hago el remolon,solo que tengo menos tiempo y el tiempo cuando puedo salir no acompaña.Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 el foco justo en el ojo esta muy bien, después las patas desenfocadas en diagonal me resulta muy raro, pero en general bien. Saludos Hola Andres No se por que te resulta raro ver las patas delanteras desenfocadas,es producto de no haberle metido mas diafragma,osea,de haberlo cerrado.Lo mismo pasa con la pata frente a los ojos de la araña o cierras mucho el diafragma o por su morfologia no saldra todo enfocado. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 ¿Toda la primavera con los tubos? Si que eres valiente Juan Manuel, a mi lo de los tubos a no ser que sea con el tripode y en condiciones muy tranquiltas me parece muy dificil. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel, como te dicen los "compis" no hay excusas........... Nos tienes abandonados!!!!!, y coincido con José Luís los tubos para situaciones muy controladas, y más con los cristalitos que manejas. Me gusta la toma enohorabuena..... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel, ya llegará el tiempo ya, siempre pasa igual, la Primavera ya está aquí así que...a afotar todo lo que se mueva, aunque sea un 4x4 off road xDD Buena diagonal te has marcado. Saludos. Me alegro que te guste.Y si,la primavera ya está aqui pero todabia hace frio y llueve y lo peor de todo,hace mucho viento.Pero para la semana que biene parece ser que llega el sol y por aqui cuando llega el Lorenzo,pega de verdad,jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 ¿Toda la primavera con los tubos? Si que eres valiente Juan Manuel, a mi lo de los tubos a no ser que sea con el tripode y en condiciones muy tranquiltas me parece muy dificil. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis Me han gustado tanto los tubos que por eso dige que no se los quitaria en toda la primavera,me los dejaron para probarlos y el mismo dia por la tarde ya los estaba pidiendo a los chinos.Pero yo no lo vi dificil,de todas las cosa que he usado es lo mas facil para mi.La lente raynox no me gusto el resultado,el 50mm invertido en el 105mm como que si es necesario el tripode,pero los tubos,como no sean bichos grandes no se los quito a la camara,jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 A ver si empezamos ha llenar la nevera de tomas que este año nos hemos quedado un poco escasos y a subir un pelin mas el nivel asi que no esperes y a afotar por cierto buena toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel, como te dicen los "compis" no hay excusas...........:) Nos tienes abandonados!!!!!, y coincido con José Luís los tubos para situaciones muy controladas, y más con los cristalitos que manejas. Me gusta la toma enohorabuena..... un saludo: Antoni. Hola Antoni No son escusas,jajajajaja,la verdad es que me falta un poquito de tiempo y que los dias salgan buenos y con menos aire.Sobre los tubos,pues a mi me han encantado y en cuanto los reciba se los enchufo y ya veremos cuando se los quito,jejejejeje,bueno,segun como sean los bichos de grande se los pondre o se los quitare. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Buena la diagonal de la arañita compañero y el foco en su sitio aunque la pdc justita (es muy complicado sacar a foco estos bichejos lo se) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 A ver si empezamos ha llenar la nevera de tomas que este año nos hemos quedado un poco escasos y a subir un pelin mas el nivel asi que no esperes y a afotar por cierto buena toma un saludo juanjo Gracias Juanjo por pararte,la verdad es que ya tenemos aqui la primavera,ahora solo falta que salgan los dias buenos y sin aire,jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Destacaría que has logrado fotografiar al sujeto y su ambiente. El color lo veo algo apagado y, como tu nos comentas, las condiciones daban para lo que daban en cuanto a pdc y foco. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 El foco en su punto. Parece que te mire y te haya perdonado la vida. Muy bien pillada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Buena la diagonal de la arañita compañero y el foco en su sitio aunque la pdc justita (es muy complicado sacar a foco estos bichejos lo se) Saludos Hola Ruben Se hace lo que se puede,pero estas jodias corren que se las pelan,no me dio tiempo a mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Destacaría que has logrado fotografiar al sujeto y su ambiente. El color lo veo algo apagado y, como tu nos comentas, las condiciones daban para lo que daban en cuanto a pdc y foco. Saludos y suerte. Bueno si,esta especie suele estár siempre por la hierva,lo malo es que se van enseguida y no da tiempo a mas.Volvere a intentarlo,se donde viven,jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 El foco en su punto. Parece que te mire y te haya perdonado la vida. Muy bien pillada. Un saludo No se si me perdonaria la vida,pero desde luego,bastante tengo con la aprosimacion a estos aracnidos,me dan un asco que se me ponen los pelos de punta,asin que imaginate cuando los veo por el visor tan cerca.Y eso que este era pequeñito,pero con la argiope lobata y la araña tigre,no veas lo mal que lo paso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Aupa Juanmanuel, a ver si te buscas otra disculpa, que la de la falta de tiempo está ya muy sobada....... En cuanto me eche yo al campo te vas a enterar !!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas