Charlie71 Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Despues de mucho leer sobre este lente finalmente me dicidi a comprarlo y hoy me ha llegado, mañana tengo la primer prueba de fuego para él Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Enhorabuena y que lo disfrutes ,dicen que ese objetivo es fantastico :) . Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdc Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Enhorabuena por decidirte Yo me estoy rompiendo la cabeza entre el tuyo y el sigma 10-20, así que seguiré con interés tus comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Y aun no has hecho ninguna foto???, a verrrrr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Yo lo compre justamente hace hoy una semana, y es estupendo, aun que he podido provarlo poco, me parece sumamente interesante, respecto al sigma... por las comparativas que he leido en este rango focal establecian un orden de mejor a "peor" como el que sigue: Nikon 12-24 f2.8, tokina 12-24 f4 y el sigma 10-20 yo la verdad no los he provado los otros dos, pero vamos, el nikon valiendo lo que vale, deberia tener E.S.P. incluido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie71 Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Yo siempre he sido más de teles y no me acostumbro a tanto angular, la verdad es que no me he encontrado con este lente Para que tipo de fotografía lo utilizan ustedes (los que lo tienen) yo lo utilizo por el momento mayormente para Bodas y la verdad no se mi me va a servir... no me acostumbro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas