brutaliko Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Toma realizada, hace unas horas, fuerte viento en la Bahía de Algeciras...y me decidí bajar a la antigua ballenera de la ciudad y donde sigue en pie, aunque en ruina. La foto está tomada con el ND400 para coger algo de ceda en la fuerte marejada, gracias por pasar. La Ballenera por César Comino García, en Flickr 30 segundos - F9 - ISO 200 - Filtro - 42 mm y tratada en PS (Silver Efex Pro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 César, ese ND es una pasada, el resultado es impresionante, mantiene la textura, la suavidad que le da a las nubes y al mar son exquisitas, me encanta la toma. Veo un magnífico trabajo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Que guapísima composición. El procesado es un lujo, pero la colocación de los elementos de la toma es para babear. La profundidad que tiene con esta montaña al fondo, pero en parte mirada a través de la ventana es magnífica. Todo un acierto no haber caído en la tentación de la típica "montaña a través de la ventana"(que es lo que yo esperaba con el título). :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gusta la profundidad que consigues, los detalles del fondo y el movimiento captado en las rocas inferiores y en el agua. Buen tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 César, ese ND es una pasada, el resultado es impresionante, mantiene la textura, la suavidad que le da a las nubes y al mar son exquisitas, me encanta la toma. Veo un magnífico trabajo. Enhorabuena. Saludos. Gracias Lasso, pues si, el ND400 es muy bueno, lo recomiendo para hacer cositas diferentes, gracias amigo por todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Que guapísima composición. El procesado es un lujo, pero la colocación de los elementos de la toma es para babear. La profundidad que tiene con esta montaña al fondo, pero en parte mirada a través de la ventana es magnífica. Todo un acierto no haber caído en la tentación de la típica "montaña a través de la ventana"(que es lo que yo esperaba con el título). :clapping: Gracias, siempre tan amable y atenta, lo del titulo pues si, jajajaja!! un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gusta la profundidad que consigues, los detalles del fondo y el movimiento captado en las rocas inferiores y en el agua. Buen tratamiento. Llegando de ti, sin desmerecer a ningun compañero un gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Un buen encuadre le veo a esta foto y un montón de detalles, empezando por la sensación de seda del agua y el detalle del edificio en ruinas, una buena PDC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Un buen encuadre le veo a esta foto y un montón de detalles, empezando por la sensación de seda del agua y el detalle del edificio en ruinas, una buena PDC. Saludos. gRACIAS ECHASSI! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me encanta la foto; composición, profundidad, efecto del filtro y virado,... Me gusta todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me encanta la foto; composición, profundidad, efecto del filtro y virado,... Me gusta todo. Un saludo. Mil gracias compañero kekese!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas