Jump to content

Ventana al Peñón

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma realizada, hace unas horas, fuerte viento en la Bahía de Algeciras...y me decidí bajar a la antigua ballenera de la ciudad y donde sigue en pie, aunque en ruina. La foto está tomada con el ND400 para coger algo de ceda en la fuerte marejada, gracias por pasar.

5551105686_6f53cc7fe2_b.jpg

La Ballenera por César Comino García, en Flickr

30 segundos - F9 - ISO 200 - Filtro - 42 mm y tratada en PS (Silver Efex Pro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapísima composición. El procesado es un lujo, pero la colocación de los elementos de la toma es para babear. La profundidad que tiene con esta montaña al fondo, pero en parte mirada a través de la ventana es magnífica. Todo un acierto no haber caído en la tentación de la típica "montaña a través de la ventana"(que es lo que yo esperaba con el título). :saludar::clapping: :clapping:

Enlace al comentario

César, ese ND es una pasada, el resultado es impresionante, mantiene la textura, la suavidad que le da a las nubes y al mar son exquisitas, me encanta la toma. Veo un magnífico trabajo. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias Lasso, pues si, el ND400 es muy bueno, lo recomiendo para hacer cositas diferentes, gracias amigo por todo!

Enlace al comentario

Que guapísima composición. El procesado es un lujo, pero la colocación de los elementos de la toma es para babear. La profundidad que tiene con esta montaña al fondo, pero en parte mirada a través de la ventana es magnífica. Todo un acierto no haber caído en la tentación de la típica "montaña a través de la ventana"(que es lo que yo esperaba con el título). :saludar::clapping: :clapping:

Gracias, siempre tan amable y atenta, lo del titulo pues si, jajajaja!! un saludin!

Enlace al comentario