gtg_1 Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Hola a todos, soy nuevo en esto del foro y, por qué no decirlo también, en esto de la fotografía. Estoy planteándome adquirir una nueva óptica para mi D40 y no tengo claro cuál comprar. Mi presupuesto está en torno a unos 400 Eur como máximo. El único objetivo que tengo es el NIKKOR AF-S 18-55 DX 1:3,5-5,6 que venía de serie con la cámara. El uso que doy a la cámara es general: fotografía de paisajes, monumentos pero también me encantan los retratos de personas. Lo dicho, ¿qué me aconsejáis? Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 para completar por arriba y si no quieres gastarte mucho el 55-200 o el 70-300. Por abajo y para monumentos el 11-16 o el 12-24 de tokina o el 10-20 de sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Lo primero que deberías preguntarte es para que quieres un nuevo objetivo... se te queda corto el que tienes? Te gustaría llegar mas allá? Te parece que tienes poca luz o te salen fotos borrosas? Lo "normal" es ampliar el kit básico con un 55-200 o 70-300, que están dentro de tu presupuesto (y aquí te informo que vendo un 55-200VR de Nikon, si te interesa... ). Pero a lo mejor te podrías plantear un 18-200 (todo en uno - 400-700?) o un 30 1.4 de Sigma (optica fija, mucha luz, 400-500?) Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas