Jump to content

Jugando a ser payasos

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bufff.....solo puedo decir que me emociona esta foto,quizas no esta bien que lo diga yo...pero con la musica que adjunto, reconozco que se me ha hecho un nudo en la garganta.

Fe de erratas: he puesto PAYASOS como si fuera la palabra catalana..perdon por el garrafal error.

( espero que me dejen incluirla en la expo)

MUSICA:Barbra Streisand - Send in the clowns

http://www.youtube.com/watch?v=ghd5weu5Mpg&feature=related

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/5.0

Lente 35 mm

Lente 35.6 mm

Velocidad ISO 500

Tendencia de exposición 0 EV

5552599980_e4b0a8f513.jpg

Mecccccccc. por ricard alonso, en Flickr

Editado por monostatos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has captado muy bien la expresión del juego.

Quizá le sobran las líneas verticales del fondo y le falta un poco de aire por arriba.

Un saludo

PD: o le añades una "l" o le cambias dos letras :clapping:

Hosti....es verdad, lo he escrito como en catalán..como en el flick lo pongo en 3 idiomas :clapping:

Mirare lo que me dices, lo del recorte tiene facil arreglo,seguramente te falte para ti gusto un dedo.

Gracias por la opinion y por la correción... :clapping:

Enlace al comentario

;):9thank::1good:;)

Tu harás las fotos, pero reconoce que sin la impagable ayuda de ya sabes quien, no harías nada de nada. Un aplauso para tus modelos (ambas dos). A mí el encuadre sí me gusta. Lo que no me gusta es que la vista se me va a esas líneas del fondo (la verdad es que no me habían llamado la atención, pero después del comentario de Nico73 no puedo mirar otra cosa). Por cierto, me ha costado un montón entender lo de la "i", que en realidad no era una "i" :clapping: .

PD.- Te está quedando chula la exposiciób...

Editado por Aliena
Enlace al comentario

El gesto captado es muy bueno y la escena en general esta muy bien.

Pero el encuadre... no se... no me termina de convencer... pero no logro saber que...

El procesado, como es costumbre en ti... sencillamente genial.

Saludos

Te he hecho caso una vez mas e intentado ver otro encuadre y no me sale, he descubierto que me gustan los primeros planos encajonados...y mira que lo he intentado ya que tus consejos u opiniones son siempre muy acertados...pero " res de res".

Gracies nen.

Ricard.

Payasos....Pallasos...¿Que mas da?. La imagen es excelente, hace que sientas envidia del crio al que le esten dedicando tanta atencion. El encuadre me parece muy, muy bueno, y el procesado pues tiene tu sello impreso, me gusta mucho la delicadeza que les das.

Un saludo.

Javier.

Gracias Javi....me tranquilizas con lo del encuadre..es que yo lo imaginé asi..y me gustó ese recorte que le da protagonismo absoluto a la mirada.

Un abrazo

Ricard.

Me encanta la expresión de "la modelo"..., lo dice "todo" de ese momento.

Un saludo.

thanks....me tienes que decir porque ese 420 en el nick ...me tiene intrigado.

ricard67...jijij

:thank_you::unsure::lol: :lol:

Tu harás las fotos, pero reconoce que sin la impagable ayuda de ya sabes quien, no harías nada de nada. Un aplauso para tus modelos (ambas dos). A mí el encuadre sí me gusta. Lo que no me gusta es que la vista se me va a esas líneas del fondo (la verdad es que no me habían llamado la atención, pero después del comentario de Nico73 no puedo mirar otra cosa). Por cierto, me ha costado un montón entender lo de la "i", que en realidad no era una "i" ;) .

PD.- Te está quedando chula la exposiciób...

graciessss....con el encuadre coincidimos...bufff ...y esas lineas me las cargo yaaaaa.

petons tresor.

Ricard.

Ricard, me quedo con el instante, creo que un plano más abierto no le vendría mal, el procesado es de esos que tú te marcas, muy bueno.

Saludos.

Sabes que ocurre...si el plano es mas abierto esos ojos pierden fuerza...aparte de que cada vez me gustan mas estos recortes....quizás no son nada académicos...pero cuando he visto otra vez el original sin el recorte..le faltaba algo, esto siempre bajo mi punto de vista tan subjetivo.

Un abrazo grandiosoooo.

ricard.

Enlace al comentario

Con las prisas por comentar (cosa que no debería haber hecho) he escrito "l" cuando debería haber sido "s", pero veo que sin tomártelo a mal, lo ahs entendido.

No quiero entrar en polémica. Esto no es un foro de gramática y no pretendo ser un tocawebs.

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con las prisas por comentar (cosa que no debería haber hecho) he escrito "l" cuando debería haber sido "s", pero veo que sin tomártelo a mal, lo ahs entendido.

No quiero entrar en polémica. Esto no es un foro de gramática y no pretendo ser un tocawebs.

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Un saludo.

por favor....como vas a ofender...si yo soy el primero que cuando veo una falta garrafal me parece increible.

todo y que no es una web de gramática hay cada falta que déjala ir.

Un abrazo nico.

Ricard.

Enlace al comentario

thanks....me tienes que decir porque ese 420 en el nick ...me tiene intrigado.

ricard67...jijij

El número 420, es el número de la Marihuana, hay dos versiones sobre su procedencia, aunque una es la que más fuerza tiene.

desintrigado ya?, jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario

El número 420, es el número de la Marihuana, hay dos versiones sobre su procedencia, aunque una es la que más fuerza tiene.

desintrigado ya?, jejeje

Un saludo.

coñ....no me lo imaginaba para nada, de hecho yo creia que era un tipo de embarcación de vela ligera...el 420.

Lo de patanegra ...ya ni lo pregunto. ;)

thanks a lot.

Ricard.

Yo simplemente me limito a sujerir cosas, desde mi ignorancia. Que funcionen o no... eso ya...

Gracias a ti, por tenerlas en cuenta.

Saludos

Eppp Jose...gracies amic.

Ricard.

Enlace al comentario