Luisk Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues aqui va uno de mis primeros experimentos nocturnos, espero que comenteis y me ayudeis a corregir futuros errores. Datos exif: Cámara Nikon D90 Exposición 25 Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Creeis que debería haber modificado velocidad, exposición o algun otro parámetro para mejorarla? Gracias de antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues la foto en mi opinión, no tiene nada especialmente que me llame la atención. Referente a darle mas tiempo de exposición en este caso no le veo nada especial, conseguirías alguna estela más quizás pero al no haber nubes,estrellas,agua..algo al que si le afecte el tiempo. Intentaría tocarle algo el balance de blancos al pueblecito. Saludos vecino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues la foto en mi opinión, no tiene nada especialmente que me llame la atención. Referente a darle mas tiempo de exposición en este caso no le veo nada especial, conseguirías alguna estela más quizás pero al no haber nubes,estrellas,agua..algo al que si le afecte el tiempo. Intentaría tocarle algo el balance de blancos al pueblecito. Saludos vecino Muchas gracias por el consejo, lo seguiré intentando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Otra de la serie Carretera por Luisk Rubio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Para ser de las primeras no está mal, te voy a recomendar que toques un poco el balance de blancos, yo le bajaría un poco la temperatura del color a la primera para quitarle la componente amarilla que le da el alumbrado público, no te preocupes que a todos les pasa lo mismo. Pelín de contraste y una máscara de enfoque tampoco le iría mal. Un f:8 o un f:11 serían más apropiados para tener mayor profundidad de campo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Para ser de las primeras no está mal, te voy a recomendar que toques un poco el balance de blancos, yo le bajaría un poco la temperatura del color a la primera para quitarle la componente amarilla que le da el alumbrado público, no te preocupes que a todos les pasa lo mismo. Pelín de contraste y una máscara de enfoque tampoco le iría mal. Un f:8 o un f:11 serían más apropiados para tener mayor profundidad de campo. Un saludo. Muchisima gracias por el consejo, tomo nota para las próximas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 A mi me gusta (la primera) es un encuadre poco ortodoxo, diria que atrevido. Solo que la temperaturá del color de las casas la desmejora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 A mi me gusta (la primera) es un encuadre poco ortodoxo, diria que atrevido. Solo que la temperaturá del color de las casas la desmejora. Saludos Gracias, si que es cierto, quizas una temperatura un poco mas fria la mejoraría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozono55 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 A mi me gusta la primera , me gusta la composición de la foto , el contraste del pueblo y las estelas de la carretera , eso si coincido con los demás, le daria un poquito a la temperatura ,en el balance de blancos la izquierda , para conseguir un color de las luces del pueblo menos anaranjado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Aqui publico la foto modificada a ver si creeis que asi mejora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loonny Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Indicar primero que no tengo conocimientos técnicos para decirte luego que me encanta ese tipo de fotos quizá como dicen los compañeros corregir un poco el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.