Jump to content

Naturaleza y trafico

Luisk

Publicaciones recomendadas

Pues aqui va uno de mis primeros experimentos nocturnos, espero que comenteis y me ayudeis a corregir futuros errores.

5551853901_a7b5699072_b.jpg

Datos exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 25

Aperture f/5.0

Lente 58 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Creeis que debería haber modificado velocidad, exposición o algun otro parámetro para mejorarla?

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto en mi opinión, no tiene nada especialmente que me llame la atención. Referente a darle mas tiempo de exposición en este caso no le veo nada especial, conseguirías alguna estela más quizás pero al no haber nubes,estrellas,agua..algo al que si le afecte el tiempo.

Intentaría tocarle algo el balance de blancos al pueblecito.

Saludos vecino :thank_you:

Enlace al comentario

Pues la foto en mi opinión, no tiene nada especialmente que me llame la atención. Referente a darle mas tiempo de exposición en este caso no le veo nada especial, conseguirías alguna estela más quizás pero al no haber nubes,estrellas,agua..algo al que si le afecte el tiempo.

Intentaría tocarle algo el balance de blancos al pueblecito.

Saludos vecino :9lovenikon:

Muchas gracias por el consejo, lo seguiré intentando.

Enlace al comentario

Para ser de las primeras no está mal, te voy a recomendar que toques un poco el balance de blancos, yo le bajaría un poco la temperatura del color a la primera para quitarle la componente amarilla que le da el alumbrado público, no te preocupes que a todos les pasa lo mismo. Pelín de contraste y una máscara de enfoque tampoco le iría mal. Un f:8 o un f:11 serían más apropiados para tener mayor profundidad de campo. Un saludo.

Enlace al comentario

Para ser de las primeras no está mal, te voy a recomendar que toques un poco el balance de blancos, yo le bajaría un poco la temperatura del color a la primera para quitarle la componente amarilla que le da el alumbrado público, no te preocupes que a todos les pasa lo mismo. Pelín de contraste y una máscara de enfoque tampoco le iría mal. Un f:8 o un f:11 serían más apropiados para tener mayor profundidad de campo. Un saludo.

Muchisima gracias por el consejo, tomo nota para las próximas.

Enlace al comentario

A mi me gusta la primera , me gusta la composición de la foto , el contraste del pueblo y las estelas de la carretera , eso si coincido con los demás, le daria un poquito a la temperatura ,en el balance de blancos la izquierda , para conseguir un color de las luces del pueblo menos anaranjado.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...