Jump to content

no importa el lugar

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta foto la has puesto como prueba para la PDC o para ser comentada? porque sinceramente y espero no te moleste la foto no tiene absolutamente nada de interés, no hay por donde pillarla, tu misma creo que podrás observarlo, solo te lo comento con el fin de ayudar. Sigue practicando y sobre todo fijándote más en los detalles que puedan ser de interés para plasmar en una foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, entiendo vuestra opinión, pero como digo en el título el lugar no importa

estaba practicando la PDC pues en el curso ON LINE de NIKON me piden: una escena con algún elemento

en primer término (preferentemente a un lado del encuadre)tomada con angular y con toda la imagen enfocada.

captar el primer término y el fondo enfocados con arboles, flores, vehículos, etc.

a un lado del encuadre me resulta bastante dificil pues suelen salir borrosas.

un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario

hola de nuevo, entiendo vuestra opinión, pero como digo en el título el lugar no importa

estaba practicando la PDC pues en el curso ON LINE de NIKON me piden: una escena con algún elemento

en primer término (preferentemente a un lado del encuadre)tomada con angular y con toda la imagen enfocada.

captar el primer término y el fondo enfocados con arboles, flores, vehículos, etc.

a un lado del encuadre me resulta bastante dificil pues suelen salir borrosas.

un saludo y gracias a todos.

Entonces has conseguido lo que buscabas.

Salu2.

Enlace al comentario

Tampoco yo comprendo lo que pretendes con esta foto y si leo el título menos aun. Veo que te has centrado en la hilera de baldosines que hacen de borde del camino, al menos eso creo, y que llevan a ¿nada? El consejo de asturianin la hubiera deado más sentido al menos.

Saludos

Enlace al comentario