paulesko Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 No se porque la vida es tan injutsa, prometi no comprar nada para la camara hasta despues de verano, y ahora resulta que no paro de ver cacharros que me apetecen. que si un 35-70, que si un 200 f4 ai-s que si un sigma 20 mm 1.8 por 200 pavos.... PERO VAIS A PARAR DE UNA VEZ COPOOOONNNN!!! :) que uno no es de piedra, si es que hay que tener nervios de acero. A vosotros os pasa lo mismo, verdad que si, verddaaaad?? ahora me siento como homer pensando en el pais del chocolate... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Hummmmm Sigma 20mm 1.8.... aaahhhhmmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 A mi tambien me pasa, pero cuando prometo que no lo comprare cruzo los dedos :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Yo mejor no prometo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 yo ya hasta navidad na de na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Jode...a mi me pasa lo mismo,y a mi...conseguir 100? ya me cuesta muchísimo,y eso que ahora quiero ir a por la proxima FF de nikon...es decir,que tendré que hacer unos esfuerzos enooormes para no gastarme nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.