dolfi1973 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 1799" f/4.0 12mm ISO 200 Nocturna en la hermita de Santa Justa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me encantan las circumpolares!!. La casi media hora de exposición está hecha en una toma o en varias?. Porque conseguir que no se te queme la ermita o que algún despistado pase con un coche cerca es complicado. ¿Pusiste algún filtro? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Qué envidia me das!!! Todavía no he hecho ninguna circumpolar ... Habrá que decidirse ... Respecto a tu foto, me distrae ver la hermita y las estrellas. Yo (cuando la haga, claro) elegiría los dos elementos por separado. Creo que las circumpolares son más efectivas con un cielo amplio y solo un elemento que le de equilibrio y profundidad, un arbolito, una torre, un penyal en el monte... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Lo primero gracias por pasar y comentar Me encantan las circumpolares!!. La casi media hora de exposición está hecha en una toma o en varias?. Porque conseguir que no se te queme la ermita o que algún despistado pase con un coche cerca es complicado. ¿Pusiste algún filtro? Saludos Una sola toma, el único filtro que lleva es un UV en cuanto al sitio allí no te molesta ningún coche ya que esta apartado de la carretera y la hermita no es visible desde el aparcamiento de la playa. Lo malo es que en la hermita refleja la luz de las farolas de Ubianco que estará a algo menos de 1km en linea recta, de ahí la sombra que se ve. Qué envidia me das!!! Todavía no he hecho ninguna circumpolar ... Habrá que decidirse ... Respecto a tu foto, me distrae ver la hermita y las estrellas. Yo (cuando la haga, claro) elegiría los dos elementos por separado. Creo que las circumpolares son más efectivas con un cielo amplio y solo un elemento que le de equilibrio y profundidad, un arbolito, una torre, un penyal en el monte... Saludos Cuando fui al sitio solo pense en hacer una nocturna sin mas lo que pasa que en la primer toma que hice me salio parte de la circumpolar, y como núnca había hecho ninguna, decidí repetirla alejandome un pelín mas para incluirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Bonita toma y fabuloso encuadre, yo eligiría la foto con el cielo estrellado sin circumpolares, pero eso es para gustos, y claro está cada uno tiene el suyo, es más, yo tampoco e hecho ninguna circumpolar hasta ahora, y seguro que llego allí, me caliento y hago una jejeje. Mirando la hermita da la sensación de estar un pelín caída a la izquierda (hablo sin conocer el lugar) y la parte superior derecha de la roca parece que le falta nitidez. Con todo eso muy guapa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me encanta la fotografía muy buena, los colores también muy buen conseguidos felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Gracias a los dos por comentar, me alegro que os guste. Bonita toma y fabuloso encuadre, yo eligiría la foto con el cielo estrellado sin circumpolares, pero eso es para gustos, y claro está cada uno tiene el suyo, es más, yo tampoco e hecho ninguna circumpolar hasta ahora, y seguro que llego allí, me caliento y hago una jejeje. Mirando la hermita da la sensación de estar un pelín caída a la izquierda (hablo sin conocer el lugar) y la parte superior derecha de la roca parece que le falta nitidez. Con todo eso muy guapa. Saludos Tienes razón parece estar caida, no se si es así o es que no miré bien el nivel, en cuanto a sacar el cielo estrellado, no se si será posible sin subir mucho el iso, ya que a iso 200 he estado meida hora para poder sacar la foto (eso si ligeramente sobrexpuestas (0.9) y bajada luego la exposición con lightroom. Me encanta la fotografía muy buena, los colores también muy buen conseguidos felicidades. Para poder conservar los máximos tonos esta derecheado el histograma todo lo posible a la derecha y he tenido que modificar a posteriori la temperatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola Dolfi1973 muy bonita la foto si señor. Tengo en mente ya, desde hace un par de años hacer yo una parecida ya que vivo ahí pero por pura vagancia todavía no me he lanzado. Espero este verano hacer la circumpolar de la hermita, aunque llego un poco tarde ya. Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Dolfi1973 muy bonita la foto si señor. Tengo en mente ya, desde hace un par de años hacer yo una parecida ya que vivo ahí pero por pura vagancia todavía no me he lanzado. Espero este verano hacer la circumpolar de la hermita, aunque llego un poco tarde ya. Enhorabuena por la foto. Gracias, aparte de la hermita tienes unas ruinas justo arriba del acantilado, que fijo que te pueden dar juego, yo intentare pasar otra vez con mas tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.