josefeliciano69 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola. Gracias a una página (no me acuerdo si fue xatakafoto o fotoactualidad), descubrí un accesorio para convertir tu flash de zapata en un flash anular. Es similar al Ray-Flash. http://photojojo.com/store/awesomeness/ring-flash-adapter/ Me acaba de llegar hoy y la verdad es que funciona muy bien. Subexpone un poco, pero compensando el flash a +1 va perfecto, valido tanto para retratos como para fotografía macro. Eso sí, mientras el objetivo no sea muy largo que podría producir sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Joé lo que inventa el personal, jajaj. Que te sea útil. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Menudo artefacto, pero si da buenos resultados, es lo que importa. Gracias por compartir la experiencia. :) :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 el modelo viene mejor ajustado para cámaras DX por el tamaño del pentaprisma. Me explico. La D300/D300s D90,... al no ser FX el tamaño del pentaprisma es menor con lo cual el flash no va tan alto. En la D700 queda bien el invento pero quizás un pelín descentrado. Pero lo he probado y va bien. Lo digo para futuros compradores. De todas formas en la propia web del producto facilitan unas medidas para comprobar antes de comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Yo lo compré hace un par de años, exactamente ese modelo. Lo usé un día y duerme en el cajón de los trastos inútiles. Subexpone dos diafragmas enteros (eso estando cerca, si hay que alejarse, más aún) pero además no reparte bien la luz, abajo y arriba no le llega bien y ilumina más en los lados. Queda demasiado atrás, si usas objetivos un poco largos (como un 70-200 2.8), te haces sombra. Está hecho de plástico del malo y el anclaje es penoso, de tal modo que la segunda vez que se me fue al suelo delante de un cliente decidí no usarlo más. Para retrato tiene alguna utilidad pese a todos los fallos y las pérdidas de luz (al menos usando objetivos cortitos), para macro es absolutamente inútil. Si alguien lo quiere lo vendo barato lo único bueno es que ahora cuesta 40$, cuando yo lo compre costaba cuatro veces más; por lo que mi decepción fue cuatro veces más grande de lo que lo sería ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.