Jump to content

"La fuerza del mar"

cisne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada.. aquí os dejo una de las últimas..

Fué un día algo.. jodido, ya que había mucho viento y fué 2 días después de la gran marea, lo cuál aún hacía que la marea fuera bastante grande, por lo que subía y bajaba bastante rapidito..

El mar embestía fuertemente sobre las rocas, pero... yo tenía ganas de tener mi propia ola.. jajajaja

Sí... me encantan las tomas en que se vé el mar rompiendo y salpicando todo a su paso... y ese día era el día apropiado para ello..

Así que me acerqué a un punto, donde veía que rompían muchas olas, y me acerqué hasta donde me pareció que no llegaría el agua si salpicaba..... Por un pelo no me pone chorreando, cámara incluida... jajaja, pero weno.. es una anécdota más.. y el resultado, me gustó.. Espero q a vosotros también os guste.. :rolleyes:

Saludos!

5553108959_3413662671_z.jpg

"La fuerza del mar" por _cisne_, en Flickr

21/03/2011 a las 11:37

f/8

1/800

ISO 100

18-55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo.. es que es el q tengo.. ese y el 55-200 del kit, y no tengo filtros, de momento.. es lo q hay.. pero no sé.. Yo más que poco nítida, lo q sí le veo, es que hay tanta.. salpicadura.. q quizás eso es lo q.. enturbie de alguna manera la toma., además de como bien dices, el sol, que no ayudó en absoluto, y pa colmo, a esa hora, lo tenía de frente casi.. aunque como imaginais, no había opción a cambiar de sitio.. jajajajaja...

Gracias por pasar y opinar, visant..

Se agradece muy mucho... :rolleyes:

Enlace al comentario

Hola Cisne, a las wenas noxecitas.

Yo le encuentro algo raro... raro.. raroooo al enfoque, creo y supongo que al procesarla te pasastes tres pueblos con la mascara de enfoque, tanto que casi llegas a Casablanca sin pasar por gibraltar..... la veo en grande y lo mismo, igual los parámetros de contraste y enfoque los llevastes al límite, y de ahí ese efecto que veo "raro". Facilmente solucionable, los botones que le distes parriba, ahora le das un poco "pabajo" y punto.

La proxima con traje buzo ;)

Enhorabuena y Saludazosss

Explicación franca, abierta, directa al corazón, tratada con sutileza...un incunable del saber hecho poesía, vamos.clapping.gif

Enlace al comentario

jajajajaja.. hola chicos!

Pues sí, s7ven, nuestro amigo Mojo.. es tán sutil!!.. aysssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... este niño mareeeeee... jajajaja

A ver.. os cuento...

El efecto ese medio raro que dices Mojo.. es que tiene un hdr, muy suave.. en una capa que luego bajé para q no se notara demasiado, pero q a la vez, resaltara la original.. También es cierto, que subí y bajé botones, (creo q todos los que me fuí encontrando a mi paso...) Vamos, un experimento, que a mí personalmente, me gustó el resultado, pero que veo q a vosotros no demasiado.. jajajajaja ;)

Náaaaaaaaaaaaa... Para la próxima, prometo intentar no experimentar demasiado... y eso sí... ponerme y ponerle a la cámara un chubasquero.. :clapping:

En serio.. Gracias a todos por pasar y opinar.. Gracias a vuestros comentarios, se ven aspectos q no hemos tenido en cuenta, o q hemos hecho mal, y esa es la finalidad.. aprender..

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas

Pues aqui voy yo a meterme donde no me llaman je je

El hdr es una tecnica que se utiliza cuando el rango dinamico de tu camara se ve sobrepasado por las diferencias de contraste de la fotografía...en este caso no creo que exista ese problema...ahora si te gusto, pues ante eso no digo na...

Saludos

Enlace al comentario

Antes de ingresar en el convento de los carmelitas con chanclas, tras leer todo lo anterior, me parece todo más fácil de lo que aparenta, simplemente, está sobreexpuesta y también sobreenfocada (no creas que no me joroba darle la razón a Mojo). Corrigiendo esto, podía ser una pasada.

Saludos

Enlace al comentario

Wassscalasssss, un ligero HDR, okssss... ahora entiendo el resultado que llamé raro, no dije no me gustaseeeee, solo que encontraba un enfoque muuu rarito, y ahora lo entiendo, lo que no entiendo es de HDR, así que... cayaito me kedo, joe, y no veas lo que me cuesta jajajaja....

Saludazossss con la masima sutileza posible.:)

Uysssssssssssssssssssssssss no me lo puedo creer!!! Te quedas cayaito de verdad??? jajajajajajajaja.. Estoy segura que no!!! jajajajajajajjajaa....

Ná shikillo.. tu no te calles.. tu dí lo q tengas q decir, no te preocupes... además.. con tu sutileza puedes decir lo q quieras, q nunca podría sentar mal.. ;)

Saludos mushashito!

Buenas

Pues aqui voy yo a meterme donde no me llaman je je

El hdr es una tecnica que se utiliza cuando el rango dinamico de tu camara se ve sobrepasado por las diferencias de contraste de la fotografía...en este caso no creo que exista ese problema...ahora si te gusto, pues ante eso no digo na...

Saludos

Jejejeje.. pues adelante Juanviris.. adelante, estás en tu casa, y si es necesario, pues nada, te llamamos y listo! jejeje... :clapping:

No sé por qué le apliqué el hdr a esta fotografía.. Había mucho sol por delante, y la foto original.. no sé, la veía.. no sé, como si le faltara algo.. algo q no solucionaría solo con el brillo, el contraste, o la saturación... Pensé, que un ligero toque de hdr (posiblemente, mal hecho, ya q soy totalmente principiante en esa técnica, que por cierto, me encanta) le daría más... realismo, más viveza a la foto, más.. como lo diría... más... "volumen"... q no sé si me explico bien...

Y sí... en parte, si conseguí lo que quería... aunque solo en parte, ya que como bien dice akistoiyo.. creo q me pasé sobreexponiendo y sobreenfocándola..

Gracias por pasar y opinar, Juanviris.. ha sido un placer que te involucraras "donde no te llamaban".. y que sepasssss.. q siempre q veas una foto mía, si quieres, estás invitado a pasar y opinar lo primero q se te venga a la cabeza... que no hará falta q te invite.. :clapping:

Saludossssssss... :clapping:

Antes de ingresar en el convento de los carmelitas con chanclas, tras leer todo lo anterior, me parece todo más fácil de lo que aparenta, simplemente, está sobreexpuesta y también sobreenfocada (no creas que no me joroba darle la razón a Mojo). Corrigiendo esto, podía ser una pasada.

Saludos

Y por último.. gracias a tí también akistoiyo por volver a entrar.. Volveré a procesarla de nuevo, e intentaré no darle tanto enfoque ni pasrme con la exposición, a ver si me gusta más el resultado.. Si logro hacer algo medio decente, la pongo de nuevo.. que me gusta la toma en sí, y me gustaría salvarla... B)

Saludos a todos y gracias de nuevo por pasaros por akí... :clapping:

Enlace al comentario

Pá la prosima te sorprenderé... vá... un adelanto: ciertos parámetros perimetrales que no perinianos, han debido ser situados en posiciones no del todo correctas, lo cual ha provocado una incierta inestabilidad visual, por lo cual deduzco que previamente se desconocia los resultados de dichos movimientos..... bueno, voy al baño.... me micciono de mi mismo y mi propia personalidad que roza la perfecta imperfección....

:clapping:

... un crack !! jajajaa..... clapping.gif

Enlace al comentario

Saludos

Y lo de las chanclas? No será por ciertas fotos recientes...? :clapping:

A mi, aparte de los botoncitos, HDR's, enfoques, micciones lo que me parece es que la foto está lleeeeeeeeeeeena de gotitas de agua congeladas y no se mu bien adonde mirar así que no se como podéia haber visto tanta cosa. Simplemente soy así de torpe.

Enlace al comentario