Jump to content

Recomendar Funda para nikon d3100 18-55VR

milini

Publicaciones recomendadas

Hola,

Por fin, ya tengo mi nikon d3100, compré el pack de 2 objetivos 18-55VR y 55-300VR, viene con una bolsa bandolera de Nikon en la que se puede guardar todo el equipo.

Pero me gustaria comprarme una funda solo para la cámara con el objetivo 18-55VR, que no ocupe mucho, sea práctica y que no sea muy cara, para salir a diario solo con ese objetivo, sin necesidad de llevarme la bandolera para todo el equipo.

Alguna sugerencia?

Otra cosilla, como soy novata, el objetivo 55-300 en que situaciones se puede usar?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ya lo he comentado por ahí yo me pille esta funda:

http://www.caselogic.com/slr_zoom_holster/product_detail/index.cfm?modelid=133826

Fueron sobre 35€ en worten pero la puedes encontrar más barata, ya he salido bastante con ella y vas muy seguro de que a la cámara va bien protegida, también sirve para el 55-200 (para eel 300 no se), además los bolsillos me permite llevar la batería y tarjetas.

Enlace al comentario

En mi caso yo fui a la tienda de fotografía más cercana y les pregunté por las fundas. Vi las que tenían donde cabía la D3100+objetivo y me quedé la que más me gustó, en estas cosas creo que merece la pena ir a la tienda y tocarla, ya que no te vas a ahorrar una pasta por comprarla en internet como puede pasar con la cámara, los objetivos, el flash...

Respecto a lo del uso 55-300, pues bueno es un tele, así que para cuando quieras fotografiar cosas lejanas. No es muy luminoso así que te puedo decir que no es el más indicado para usar con poca luz, y mejor si usas un trípode u otro apoyo, ya que a focales tan largas es más fácil que salga la foto movida. Te recomiendo que eches un ojo a las fichas de los objetivos que te interesen: están aquí y son muy completas, de lo mejor del foro. La del 55-300 la tienes en este enlace.

Enlace al comentario