Jump to content

Recomendar Funda para nikon d3100 18-55VR

milini

Publicaciones recomendadas

Hola,

Por fin, ya tengo mi nikon d3100, compré el pack de 2 objetivos 18-55VR y 55-300VR, viene con una bolsa bandolera de Nikon en la que se puede guardar todo el equipo.

Pero me gustaria comprarme una funda solo para la cámara con el objetivo 18-55VR, que no ocupe mucho, sea práctica y que no sea muy cara, para salir a diario solo con ese objetivo, sin necesidad de llevarme la bandolera para todo el equipo.

Alguna sugerencia?

Otra cosilla, como soy novata, el objetivo 55-300 en que situaciones se puede usar?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ya lo he comentado por ahí yo me pille esta funda:

http://www.caselogic.com/slr_zoom_holster/product_detail/index.cfm?modelid=133826

Fueron sobre 35€ en worten pero la puedes encontrar más barata, ya he salido bastante con ella y vas muy seguro de que a la cámara va bien protegida, también sirve para el 55-200 (para eel 300 no se), además los bolsillos me permite llevar la batería y tarjetas.

Enlace al comentario

En mi caso yo fui a la tienda de fotografía más cercana y les pregunté por las fundas. Vi las que tenían donde cabía la D3100+objetivo y me quedé la que más me gustó, en estas cosas creo que merece la pena ir a la tienda y tocarla, ya que no te vas a ahorrar una pasta por comprarla en internet como puede pasar con la cámara, los objetivos, el flash...

Respecto a lo del uso 55-300, pues bueno es un tele, así que para cuando quieras fotografiar cosas lejanas. No es muy luminoso así que te puedo decir que no es el más indicado para usar con poca luz, y mejor si usas un trípode u otro apoyo, ya que a focales tan largas es más fácil que salga la foto movida. Te recomiendo que eches un ojo a las fichas de los objetivos que te interesen: están aquí y son muy completas, de lo mejor del foro. La del 55-300 la tienes en este enlace.

Enlace al comentario

Buenas ya lo he comentado por ahí yo me pille esta funda:

http://www.caselogic.com/slr_zoom_holster/product_detail/index.cfm?modelid=133826

Fueron sobre 35€ en worten pero la puedes encontrar más barata, ya he salido bastante con ella y vas muy seguro de que a la cámara va bien protegida, también sirve para el 55-200 (para eel 300 no se), además los bolsillos me permite llevar la batería y tarjetas.

Yo tengo esta también y la verdad es que muy contento con ella. Recomendable 100%

Enlace al comentario

Yo me acabó de pillar esta:

http://www.kata-bags.com/product.asp?p_Id=19807&Version=Photo

Es muy pequeña y pero la cámara con ese objetivo entra bien. Si quieres llevar más cosas no te valdrá, depende de lo que estés buscando, en mi caso necesitaba algo pequeño para viajar con lo justo.

Enlace al comentario

Hola,

Por fin, ya tengo mi nikon d3100, compré el pack de 2 objetivos 18-55VR y 55-300VR, viene con una bolsa bandolera de Nikon en la que se puede guardar todo el equipo.

Pero me gustaria comprarme una funda solo para la cámara con el objetivo 18-55VR, que no ocupe mucho, sea práctica y que no sea muy cara, para salir a diario solo con ese objetivo, sin necesidad de llevarme la bandolera para todo el equipo.

Alguna sugerencia?

Otra cosilla, como soy novata, el objetivo 55-300 en que situaciones se puede usar?

Muchas gracias.

Yo tengo esta (Lowepro altus 160)que me han regalado y funciona muy bien, puedo meter el 55/200 en un lateral, en otro los filtros y tiene otro para las cosillas pequeñas..........aaahhhh y por supuesto la camara.

post-41593-0-21452500-1301855837_thumb.jpg

Enlace al comentario

Yo el post de accesorios para la 3100 ni me molestaría en leerlo, con perdón, porque la mayoría son accesorios bastante malos, de la misma calidad que puedes ver en un todo a cien, y me iría directamente a una tienda de fotografía o a un ECI a mirar fundas de las marcas Lowe Pro o Kata que son las mejores. Yo tengo una Kata DC 435 que me costo 35 €, si mal no recuerdo, para llevar la 3100 con el 18-55 VR y estoy muy contento con ella.

Enlace al comentario

Yo es que no entiendo como la gente se gasta más de 500 € en una cámara y luego racanea en sus accesorios. Luego pasan cosas como estas:

Enlace 1

Enlace 2

Puedo entender que uno quiera comprar accesorios cuanto antes y al no tener suficiente dinero opte por accesorios baratos, pero desde mi punto de vista es mejor esperar a poder comprar un accesorio de calidad, que jugársela con uno barato que con el tiempo cambiaras por uno de calidad. Es lo que hago yo, pero cada cual que haga lo que crea conveniente para él y su cámara.

Enlace al comentario

juas, juas, el segundo me ha encantado. Menuda correa más chula.

No estoy totalmente de acuerdo contigo. Es decir, jamás de pondría a la cámara una batería que no estuviera probada. O le limpiaría el sensor con un producto "no oficial". Pero si lo haría con cosas tales como un difusor para flash, un flash externo para strobist, una tapa para un objetivo, etc, etc.

Por ejemplo, en mi caso compre una replica perfecta del parasol para el 18-55. Estate seguro que jamas lo voy a cambiar por el oficial. El disparador remoto, por 2 € y sin forzar la conexión (je, je) me sirve exactamente igual que el original.

Otro caso. Un amigo compro un nivel, que se coloca en la zapata del flash, en una tienda de madrid por 12 €. Yo compre el mismo en dealextreme por algo menos de 1 €.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Esta tarde he visto la marca Mitsae en Worten, en WORTEN tenían 2 fundas una cuadarada y otra rectangular, la verdad de todas eran las más económicas y se ven bastante mullidas y con distintos compartimentos interiores, habían también Vanguard, Samsonite, Case Logic.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...