lasso Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Son dos tomas que me traen buenos recuerdos y las quiero compartir, son de archivo pero a la vez mis favoritas en desaturados selectivos que he realizado, espero que al menos no les desagrade. Saludos. Cámara Nikon D80 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.0 Lente 116 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D80 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Debo decir que no soy partidario de las mezclas de color en el BN . Las fotos me gustan, comomsiempre tus trabajos tienen calidad y vocación. En la primera, los patios parecen demasiado sobreexpuestos, un poco de grises le favorecerían. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Muy buenas, me gustan y mucho. la segunda si estuvieran encendidas ya seria la pera. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 A mi si que me gusta mucho el efecto que causan los colores en el blanco y negro. La primera la veo un poco saturada bajaia un poco el color y la segunda es un buen ejemplo de ese efecto selectivo, pero ese farol izquierdo cortado por abajo... mejor completo. Buena propuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Debo decir que no soy partidario de las mezclas de color en el BN . Las fotos me gustan, comomsiempre tus trabajos tienen calidad y vocación. En la primera, los patios parecen demasiado sobreexpuestos, un poco de grises le favorecerían. Saludos. ¿Demasiado sobreexpuestos?, será mi monitor pero yo no la veo así, es que "demasiado"... Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola! A mi también me gustan este tipo de procesados, En cuanto a la primera, siendo las flores a color las que deberían centrar toda la atención en la toma, si es verdad que el suelo, (por lo menos en mi monitor), aparece algo, que no demasiado, sobreexpuesto, y resta un poco de protagonismo a las flores al desviarme la mirada hacia el suelo.. No obstante, la idea me gusta, y esos tonos y verdes le quedan muy bien al blanco y negro. En cuanto a la segunda, como ya ha comentado un compañero, el único pero que le pongo es ese farolillo cortado de abajo. Me gusta la diagonal que empieza en la esquina superior izquierda y que te incita a seguir los farolillos uno a uno hasta llegar abajo. Buen trabajo compañero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 A mi me gustan mucho las tomas y no me gustan nada los colorines. Es una cosa personal pero creo que la mayoría de las veces la inclusión de color empeora muchísimo la toma. La vista se va invariablemente a la zona de color (y más aún si es roja) y el resto queda como algo sin interés. Yo ya he aprendido a hacer abstraccción del color y mi cerebro ya lo elimina en este tipo de tomas. Así que, tras hacer el esfuerzo, las veo en B&N. Lo de la sobreexposición creo que es por el sistema de subir. A mí me ha pasado más de una vez, la foto cuando la subo al foro queda sobreexpuesta en algunas zonas (que yo he procurado muy mucho que no). Ya digo, las fotos preciosas, el procesado, pues, para gustos los colores (y nunca mejor dicho...) ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 yo me quedo con la segunda...la primera es muy evidente el desaturado..en cambio la de los faroles tiene algo especial...como se si ese color se fundiese con el B/N...destacando pero sin destacar.... Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Pues a mi me gustan mucho este tipo de procesados sobre todo el contraste del ByN y el rojo. Las dos muy bellas tomas, me quedo con la primera yo no la veo sobreexpuesta pero puede ser mi monitor a veces cambia mucho una foto de un monitor a otro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 No soy muy partidario de los desaturados, pero estas fotos me gustan, estan hechas con mucho gusto. El B/N es muy logrado, quizas me parecen un poco pasadas de enfoque sobre todo en la primera (¿es un paso alto?). En resumen me gustan mucho. Siempre hay un pero..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 (editado) Muy buenas, me gustan y mucho. la segunda si estuvieran encendidas ya seria la pera. Felicidades! A mi si que me gusta mucho el efecto que causan los colores en el blanco y negro. La primera la veo un poco saturada bajaia un poco el color y la segunda es un buen ejemplo de ese efecto selectivo, pero ese farol izquierdo cortado por abajo... mejor completo. Buena propuesta. Saludos Hola! A mi también me gustan este tipo de procesados, En cuanto a la primera, siendo las flores a color las que deberían centrar toda la atención en la toma, si es verdad que el suelo, (por lo menos en mi monitor), aparece algo, que no demasiado, sobreexpuesto, y resta un poco de protagonismo a las flores al desviarme la mirada hacia el suelo.. No obstante, la idea me gusta, y esos tonos y verdes le quedan muy bien al blanco y negro. En cuanto a la segunda, como ya ha comentado un compañero, el único pero que le pongo es ese farolillo cortado de abajo. Me gusta la diagonal que empieza en la esquina superior izquierda y que te incita a seguir los farolillos uno a uno hasta llegar abajo. Buen trabajo compañero. Un saludo! A mi me gustan mucho las tomas y no me gustan nada los colorines. Es una cosa personal pero creo que la mayoría de las veces la inclusión de color empeora muchísimo la toma. La vista se va invariablemente a la zona de color (y más aún si es roja) y el resto queda como algo sin interés. Yo ya he aprendido a hacer abstraccción del color y mi cerebro ya lo elimina en este tipo de tomas. Así que, tras hacer el esfuerzo, las veo en B&N. Lo de la sobreexposición creo que es por el sistema de subir. A mí me ha pasado más de una vez, la foto cuando la subo al foro queda sobreexpuesta en algunas zonas (que yo he procurado muy mucho que no). Ya digo, las fotos preciosas, el procesado, pues, para gustos los colores (y nunca mejor dicho...) ¡Saludos! yo me quedo con la segunda...la primera es muy evidente el desaturado..en cambio la de los faroles tiene algo especial...como se si ese color se fundiese con el B/N...destacando pero sin destacar.... Ricard. Pues a mi me gustan mucho este tipo de procesados sobre todo el contraste del ByN y el rojo. Las dos muy bellas tomas, me quedo con la primera yo no la veo sobreexpuesta pero puede ser mi monitor a veces cambia mucho una foto de un monitor a otro. Saludos No soy muy partidario de los desaturados, pero estas fotos me gustan, estan hechas con mucho gusto. El B/N es muy logrado, quizas me parecen un poco pasadas de enfoque sobre todo en la primera (¿es un paso alto?). En resumen me gustan mucho. Siempre hay un pero..... Hola, vengo de afotar olas y que mal se me ha dado pero bueno, al hilo: La primera toma tiene "cal viva" pero quemada no lo está, ¿que está algo sobre-expuesta en zonas del suelo? pues sí, pero es así como yo la quería. La segunda tiene corte por abajo para evitar cabezas de personas y otros elementos que molestaban, como alguna señal de tráfico o algo así (no lo recuerdo bien), venga chic@s, muchas gracias por sus comentarios. Saludos. PD. Tiene enfoque suave, no suelo usar paso alto. Editado 24 de Marzo de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola lasso, si tu estás satisfecho pués eso es lo que se pretende, siempre ver algo de color en las tinieblas como mínimo llama la atención, si está bien hecho el desaturado selectivo, como es el cas,o pués a mi también me gusta, que quieres que te diga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Eres único me quedo con las dos obras de arte amigo lasso, las dos me gustan saludos :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 muy bonitas las dos pero la primera particularmente me encanta enhorabuena , ah nitidez estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Eres único me quedo con las dos obras de arte amigo lasso, las dos me gustan saludos :clapping: A mi también, menuda pdc! Buen procesado selectivo, luces y como siempre una nitidez exquisita! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola lasso, si tu estás satisfecho pués eso es lo que se pretende, siempre ver algo de color en las tinieblas como mínimo llama la atención, si está bien hecho el desaturado selectivo, como es el cas,o pués a mi también me gusta, que quieres que te diga. Saludos. Eres único me quedo con las dos obras de arte amigo lasso, las dos me gustan saludos :clapping: muy bonitas las dos pero la primera particularmente me encanta enhorabuena , ah nitidez estupenda A mi también, menuda pdc! Buen procesado selectivo, luces y como siempre una nitidez exquisita! Saludos. Gracias por pasar y opinar compañeros. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Paco, te han quedado genial. Sobre todo la primer, me ha encantado. No te la he visto en el flickr (?) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Joder!! no las habia visto....el B/N de lujo, lujazo!! y le va muy bien esos colores, felicidades me parecen preciosas, y los encuadres de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Paco, te han quedado genial. Sobre todo la primer, me ha encantado. No te la he visto en el flickr (?) Un saludo Joder!! no las habia visto....el B/N de lujo, lujazo!! y le va muy bien esos colores, felicidades me parecen preciosas, y los encuadres de 10 Javi, César, gracias por pasar, me alegro que les gusten. Saludos. PD. Javi, están en mi cuenta flickr pero de `pá trás´. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Aquí estamos... a mi me gusta la primera, pero quizás esté el color bastante potente y resalte mucho (un pelín menos fuerte), pero decir que me gusta más por la foto en sí que por el tema de color/bn. La segunda la encuentro muy enfarragosa, aunque sí que es cierto que en ésta los colores se integran mejor en la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Aquí estamos... a mi me gusta la primera, pero quizás esté el color bastante potente y resalte mucho (un pelín menos fuerte), pero decir que me gusta más por la foto en sí que por el tema de color/bn. La segunda la encuentro muy enfarragosa, aunque sí que es cierto que en ésta los colores se integran mejor en la foto. Salu2, Gracias Belmi, no me llevaría mucho tiempo eliminar el desaturado pero es que es así como la vi desde el momento mismo que la afoté, era una época en que me gustaban los desaturados y me siguen gustando, aunque reconozco que tienen muchos detractores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 PD. Javi, están en mi cuenta flickr pero de `pá trás´. xD Ah...creia que te habias abierto otra cuenta. Si no me da tiempo al ver las de cada dia, ya ni te cuento ver las de más atras, pero me alegro que la hayas rescatado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 A mi me gusta mas la primera, que curiosamente creo haber comentado hace 3 o 4 años, pero no aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me quedo con la primera.... me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 A mi me gusta mas la primera, que curiosamente creo haber comentado hace 3 o 4 años, pero no aquí. Saludos. Hola juanon, sí fue aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=66839&st=0&p=588390&fromsearch=1entry588390 De ahí el `rememorando´, es una de las tomas que más horas me ha llevado en procesar, es pétalo a pétalo, pixel a pixel, un trabajo de enanos que no volveré a realizar por falta de tiempo. Gracias por pasar y pedazo de memoria la tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas