ajgl90 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Saludos alguien tiene esta camara y por favor que tal es la calidad fotografica si pudiera ver alguna foto realizada con esta camara me seria de gran ayuda para decidir comparla.graciasEnvíame un Email Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Entra en esta página. Todas las fotos que ves, están hechas con una Coolpix P500. http://www.flickriver.com/search/Nikon+P500/ Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izurdia Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Simplemente "impresionantes" menudas fotografias que has colgado ufffffffff menudo nivel. Yo estaba decidido a comprarme la P100 hasta que el vendedor me dijo que esperase un par de semanas porque iba a llegar la P500. Estoy esperando que me llame para irla a ver, pero he leido que el objetico es mas "oscuro" por lo que le falta luminosidad. ¿Tu que parece que dominias ya la P500 me podrias decir que te parece? Yo la quiero sobre todo para espacios altos y con poca luz entiendase como iglesias (sacar fotos de los frescos sin flash) ¿Que me aconsejas la P100 o P500? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cardevol Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Sabeis si la coolpix L500, admite el formato RAW, en la pagina oficial de Nikon no lo pone o yo al menos no lo he sabido ver.. Gracias Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Que tal? Solo hay una compacta de NIKON que soporte el formato RAW y es la COOLPIX P7000. Una maravilla de maquina y que esta bajando de precio bastante rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iucounu Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola Oso, muy buena la calidad de las fotos, realmente me parece una camara fantastica. Te quiero hacer una consulta ¿hay alguna forma de agregarle un flash externo? porque por lo que puedo ver no tiene zapata y quiero saber si tiene algun modo de disparo para flashes externos. desde ya muchas gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Millon Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola OsoSolitario estuve viendo tus fotografías y la verdad son impresionantes, en algun lugar de este foro pregunte como realizar fotografias de alta exposicion, por ahi tu puedas ayudarme, soy muy novato en esto tengo la camara hace menos de un mes y he probado pero me salen de dia todo blanco y de noche todo oscuro, ya he probado de regular la luz pero no lo logro, si me podrias ayudar te lo agradeceria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.