lorete Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola al foro..... Le estoy dando una miradita al manual del sb 900, y me encontre con un apartado de sincronizacion lenta .... alguien me puede explicar algo mas es este metodo? bueno hasta ahora no me esta del todo claro asi que de antemano gracias. lorete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Esta pregunta, mejor hacerla en el foro de iluminación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Gracias....... podrian cambiar el post al lugar indicado? Danke Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 La sincronización lenta es para cuando quieres hacer una foto con Flash con una velocidad bastante lenta. Imagina que haces una foto de 2 segundos de velocidad de obturación a una persona que anda por la calle de noche pues el Flash se dispara al principio de esos 2 segundos. Verás la foto fija y un rastro movido por delante de la persona ya que durante los dos segundos de exposición el sujeto ha seguido andando. Si usas la sincro a la cortinilla trasera "REAR" es al revés, el flash se dispara al final de esos dos segundos y verías un rastro por detrás de la persona que ha quedado fijada al final por el destello del flash. Puedes conseguir efectos muy interesantes con estos modos de sincro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muchas gracias por las 2 respuestas...... probare.... lo antes posible.... Lei que ese modo es util para porträt.... saludos lorete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hombre, para portrait pues no sé, bien utilizado puede ser interesante el efecto pero de la misma manera que mal utilizado te puede fastidiar el retrato. La cuestión es probar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Meloncio. La verdad que personalmente no lo se, pues no he probado,,,, eso del porträt lo lei en extra que viene con el manual del SB 900... asi que espero ver que sucede al usar este modo mis saludos lorete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.