Jump to content

Sincronizacion lenta


lorete

Publicaciones recomendadas

Hola al foro.....

Le estoy dando una miradita al manual del sb 900, y me encontre con un apartado de sincronizacion lenta ....

alguien me puede explicar algo mas es este metodo?

bueno hasta ahora no me esta del todo claro asi que de antemano gracias.

lorete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sincronización lenta es para cuando quieres hacer una foto con Flash con una velocidad bastante lenta. Imagina que haces una foto de 2 segundos de velocidad de obturación a una persona que anda por la calle de noche pues el Flash se dispara al principio de esos 2 segundos. Verás la foto fija y un rastro movido por delante de la persona ya que durante los dos segundos de exposición el sujeto ha seguido andando. Si usas la sincro a la cortinilla trasera "REAR" es al revés, el flash se dispara al final de esos dos segundos y verías un rastro por detrás de la persona que ha quedado fijada al final por el destello del flash.

Puedes conseguir efectos muy interesantes con estos modos de sincro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...