buhito Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola Me he dado cuenta que al comprimir en jpg desde Ps que me aparecen unos halos muy molestos en el cielo y la verdad estropean bastante Necesitaria algun consejillo al respecto, tengo las tomas en raw asi que creo podre recuperar pero subo este ejemplo por si me podeis ayudar, de Ps estoy muy verde, barcapajarocolor por buhotubo, en Flickr Un saludo Sin datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola Me he dado cuenta que al comprimir en jpg desde Ps que me aparecen unos halos muy molestos en el cielo y la verdad estropean bastante Necesitaria algun consejillo al respecto, tengo las tomas en raw asi que creo podre recuperar pero subo este ejemplo por si me podeis ayudar, de Ps estoy muy verde, barcapajarocolor por buhotubo, en Flickr Un saludo Sin datos exif Hola, se me ocurre que eso te puede pasar en dos momentos de la exportación: 1) Al redimensionar la imagen 2) Al indicar la calidad del jpg En el segundo caso prueba a poner 100% de calidad pare reducir pérdida cuando exportes Para el primer caso no puedo ayudarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Bien buhito, ya es bueno que tu mismo hayas visto el problema. No son halos, sino "banding". Al ser la foto JPG (8 bits) y con el añadido de bajar su resolución para que no "pese" en exceso para el foro, se produce un efecto claramente visible de que no es posible reproducir toda la gama tona que tiene ese cielo que vá desde una azul algo intenso a casi blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas