Jump to content

Lorena...

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una fotillo de mi mujer, está hecha con el 85 1.8, lo mejor es que cada vez le gusta más esto de posar y a mi me viene de lujo, nos vamos los domingos a pasear, hacemos fotos y nos reimos muuuuuuuuuchísimo. A ver que os parece!

d300

Iso 200

85 a 4.5

1/160

+1/3ev

5546824034_bf08408ddc_z.jpg

Lorena Rodriguez por Rafael Moyano, en Flickr

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos elementos en la escena... el fondo, la ventana, el óxido, el cristal, la suciedad, el muro...

Muchisimas gracias por pasar y contestar!! Ostras a mi me gusto mucho la puerta roñosa del puerto, y mira que no me aleje más porque era realmente roooooñosa (tenia telarañas y todo) jajajajaja eso quiere decir que la pose y el procesado te parece que están bien???

Saludos!

Enlace al comentario

Yo veo bien el procesado asi como la pose de tu chica, lo unico y coincido con los compañeros es el fondo, distrae mucho y quita protagonismo a la modelo, un abrazote, Manu...

Hola Manu!!! Muchas gracias!!! El domingo si hace bueno volveremos a la carga :angry:

Enlace al comentario

el fondo mejorable una pena no aprobechar el bokeh de ese objetivo y el encuadre lo veo muy centrado, cortes...por lo de mas la foto esta bien pero hay que mejorarla asi que prepara otra sesion con tu mujer y asi seguis disfrutando que yo hago lo mismo con la mia ;) .

un saludo

Enlace al comentario

el fondo mejorable una pena no aprobechar el bokeh de ese objetivo y el encuadre lo veo muy centrado, cortes...por lo de mas la foto esta bien pero hay que mejorarla asi que prepara otra sesion con tu mujer y asi seguis disfrutando que yo hago lo mismo con la mia :) .

un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar Ruben! Mira que al principio la idea no le hacía mucha gracia tantas fotos... Pero va viendo mejoras, vamos sacando cosas interesantes y el otro dia hasta se bajo un archivo de posados jajaja para ir cojiendo ideas me dijo :clapping: Saludos!!!

Creo que seria bueno o aconsejable dejar al menos 1 metro entre la modelo y el fondo con este tipo de lentes. Mejoraría mucho la toma

Saludos

Lo tendré muy en cuenta! un Saludo Chau DOG y gracias por pasar y comentar!

Me sumo a las sujerencias que te dan los compañeros sobre el fondo y los recortes - sobre todo de los codos.

Pero tienes una modelo muy buena, ya la puedes felicitar.

Muy bien de pose y de actitud

Y muy guapa, aunque eso ya lo sabias :clapping:

Un saludo

Aaaaapuntadas en la libreta de mejorar!!! muchas gracias por pasar y comentar!!! Mi mujer dice que gracias por el piropo!! Y yo que tienes toda la razón del mundo, tengo una mujer muy guapa ;) jajajaja

Saludos Rick's!!

Encuadre, procesado y pose de la modelo.. me gustan.... pese a estar encajonada y cortar un trocito del codo...

A ver si consigo yo que mi mujer se aficione a posar

Antilo, gracias por pasar y comentar!! me alegra que te guste, a mi me costó que le gustase eso de posar, al principio le daba verguenza, y se le notaba mucho en la mirada que no estaba comoda... y ahora le encanta!

Un Saludo!!

Os dejo un enlace que a mi me sirve mucho para cojer ideas a parte de todas las que veo por aquí!!!

Saludos y gracias a todos por pasar y comentar.

http://www.flickrista.com/

Enlace al comentario

Hay un compañero nikonista que postea bastante en erotica.. mobu que hace unos encuadres parecidos.. encajonados y algo agresivos.. pero me gustan megustan

Voy a pegarles un vistazo!!! Gracias por la info Antilo.

Saludos!!

Enlace al comentario

A mi, al contrario que la opinión generalizada, el fondo me gusta, me parece que desenfocándolo la foto perdería gran parte de la información que ofrece.

El óxido, la puerta y la pintura (todos ellos en clave alta) son complementos perfectos para el color oscuro y la textura del cuero de la chaqueta. Hacen que a la modelo además de guapa se le puedan aplicar otros adjetivos como peligrosa, tal vez pendenciera...

Estoy de acuerdo en lo que te han dicho del recorte, mejor mostrar algo más y no cortar el codo, o por el contrario cerrar completamente el plano y centrar el retrato en la cara, tal y como está ahora no es ni lo uno ni lo otro.

El procesado me parece perfecto, no cambiaría nada.

Enlace al comentario

la modelo muy buena y también opino que con ese objetivo un bokeh, le hubiera venido de perlas para ocultar ese fondo, un saludote.

Muchas gracias Dulce por pasar y comentar, y mi mujer dice que muchisimas gracias por lo de la modelo muy buena!!!

A mi, al contrario que la opinión generalizada, el fondo me gusta, me parece que desenfocándolo la foto perdería gran parte de la información que ofrece.

El óxido, la puerta y la pintura (todos ellos en clave alta) son complementos perfectos para el color oscuro y la textura del cuero de la chaqueta. Hacen que a la modelo además de guapa se le puedan aplicar otros adjetivos como peligrosa, tal vez pendenciera...

Estoy de acuerdo en lo que te han dicho del recorte, mejor mostrar algo más y no cortar el codo, o por el contrario cerrar completamente el plano y centrar el retrato en la cara, tal y como está ahora no es ni lo uno ni lo otro.

El procesado me parece perfecto, no cambiaría nada.

Muchas gracias por pasar y comentar Lobo Sapiens!!!

Hola.

A mí me gusta.

Estoy pensando en comprarme ese objetivo, y conforme más fotos veo, más convencido estoy.

Un saludo.

Lo compré en el mercadillo de segunda mano y es increible, me encanta! Gracias por pasar y comentar!!

No te lo pienses.

1s

Idem!!!!

Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar!!!

Enlace al comentario